La esposa de Aníbal Lotocki trató de mentirosas a las denunciantes del cirujano: “Son chicas mediáticas”

Miércoles 17 de Abril de 2024, 11:09

La esposa del cirujano acusado por la muerte de Silvina Luna y denunciado por lesiones graves por Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis se refirió a ellas en términos polémicos sin nombrarlas.



María José Favarón se refirió en términos despectivos las denunciantes de Aníbal Lotocki y aseguró que mienten sobre los efectos colaterales de sus operaciones.

La esposa del cirujano detenido prefirió no mencionar a Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis y las describió como “chicas mediáticas que viven de la imagen”.

Favarón brindó una larga entrevista con Martina Stewart Usher que la exparticipante de Gran Hermano compartió en sus redes y luego borró ante las críticas recibidas.

María José explicó que “siempre desarrollé las mismas tareas tareas de recepción y agenda, porque se decía mucho que yo operaba en el quirófano, pero no. Todas las veces que entré al quirófano fue a operarme, a que me operen en realidad, no operarme”.

María José Favarón trató de mentirosas a las denunciantes de Lotocki

“Imagínate lo conozco hace muchísimos años. Empezamos a tener una relación afectiva, nos pusimos de novios en 2016 y seguíamos trabajando juntos. Tenemos muchas cosas vividas juntos y mucha agua bajo el puente”, explicó la esposa de Aníbal sobre su relación.

Favarón aseguró que “esto fue una cachetada muy fuerte. Nosotros tuvimos que dejar la casa donde vivíamos porque pasaban y tiraban cosas. Tiraban pintura, me rompieron todo el auto, me lo rayaron, me cortaron las cubiertas, un montón de cosas”.

“Organizaban estos ataques en las redes y para la gente estaba bien hacerlo así
. Yo dije ‘qué locura estamos viviendo’”, reflexionó María José.

Martina le consultó por “las chicas que hablan de estos sentimientos de no poder moverse, de los dolores, de los granulomas… De sentir cemento dentro del cuerpo… Todo eso es parte del efecto secundario o es también algo que se fabuló”.

“El efecto secundario colateral es un granuloma, lo que pasa es que… No quiero ser guaranga en esto de que no se pueden mover porque yo las veo que se mueven muy bien”, arrancó Favarón sin mencionar nombres.

María José insistió en que “te puede doler. Podés tener hernias. Puede molestar, yo no lo tengo, pero podría molestar. Yo las veo, a ver… Son chicas mediáticas que lucran la mayoría, no con el tema, sino con la imagen”.

Son chicas que viven de la imagen. Dicen ‘no puedo estar, no me puedo sentar’ y yo las veo sentadas, las veo bailando, Está perfecto, pero yo no estoy de acuerdo con que lo digan en la televisión porque estas cosas después no pudieron conmensurarlas”, repitió la esposa de Lotocki.

Favarón señaló a la justicia porque “los jueces fallan en función no de lo que dicen las leyes, sino por presión social que es más importante que las leyes del código, o las leyes que dicen representar. Realmente sucede así”.

“Por A o por B, todo termina desembocando en Aníbal. El único error que sí me parece que hay es la desinformación y la mala intención. El juez entiende que él tuvo intención de no informar en el consentimiento de que podía producir granulomas. En la jerga médica, tejido normal es granuloma y está en el consentimiento. Está explícito ahí, pero con otra palabra. Y ese es el reproche jurídico que le hacen a Aníbal”, cerró María José. /eltrece