Aseguran que Juan Román Riquelme le prohibió la entrada a La Bombonera al hijo de Diego Maradona

Miércoles 17 de Abril de 2024, 11:27

El presidente de Boca fue denunciado públicamente por haberle impedido el ingreso a la cancha a Dieguito Fernando Maradona, según contó en una entrevista su madre, Verónica Ojeda.



Juan Román Riquelme le habría prohibido el ingreso a La Bombonera al hijo menor de Diego Armando Maradona, según denunció Verónica Ojeda.

La mediática brindó una entrevista en Intrusos en la que aseguró que el presidente de Boca Junior no dejó entrar a la cancha a su hijo, Dieguito Fernando Maradona.

Verónica contó que “Dieguito fue a la cancha de Boca invitado por un dirigente de Boca y no voy a decir el nombre por respeto”.

“El tema es que fuimos a la cancha porque Dieguito quería conocerla. De hecho fue muy emocionante porque la gente le decía, ‘bienvenido Dieguito a tu casa’”, agregó Ojeda.

“Resulta que el señor que está ahí, Riquelme, no lo quiere a Dieguito parece, porque le prohíbe a Dieguito que ingrese al estadio y también le prohíbe a los que trabajan ahí que lo dejen entrar”, denunció la mediática a Juan Román.


Verónica protestó contra Riquelme: “Entonces quiero saber por qué la gente de Boca no quiere a Dieguito. No lo entiendo. A ver denme una explicación pública y lógica por qué no lo quieren. Si Dieguito ama Boca”.

“Me encantaría saber por qué Riquelme no lo quiere a Dieguito”, insistió Ojeda.

La mediática descartó que el hijo de Diego Maradona fuera al palco que su padre compró tras la remodelación del estadio: “No sé quién maneja el palco. Igual ya no es más de nosotros, pertenece a Boca. Este tema no lo hablé con Gianinna y Dalma”.

Esta situación me lo contaron dirigentes de Boca, pero no puedo dar nombres. Esto es un temón porque él es un niño y me parece que lo tenían que saber ustedes”, cerró furiosa Verónica. /eltrece