El mensaje de Alfa a Furia tras conocerse que abandonará la casa de Gran Hermano por temas de salud

Miércoles 17 de Abril de 2024, 11:31

La participante, que deberá salir para hacerse unos estudios médicos, recibió muchos palabras de apoyo.



El martes se conoció que Furia Scaglione, una de las participantes más fuertes de Gran Hermano 2023, deberá abandonar la casa por problemas de salud. Según precisó Santiago del Moro los médicos han decidido que la jugadora salga para ampliar unos estudios clínicos.

Si bien, Furia intentó desdramatizar la situación cuando se lo contó a sus compañeros, aunque realmente la tiene alarmada. “A mí me preocupa. Me dijeron que esté tranquila, que esté en positivo, pero bueno…es preocupante. No es una pelotudez”, expresó en una charla con Bautista.

La jugadora recibió el apoyo de sus compañeros. “Se va a notar cuando no esté, la queremos un montón pese a que a veces no se note. Me gusta estar con ella, pasar tiempo con ella y va a ser una gran falta”, expresó Mauro tras conocer la noticia.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/4/17/f768x1-129037_129164_0.jpg

“Yo ya estaba llorando. Yo la quiero un montón. Me encantaría que se vaya pero no de esta forma, menos por salud. Si se va algún día me gustaría que sea por la gente”, manifestó Virginia a su turno.

Además, Furia también recibió fuerzas desde el afuera. Alfa, a quien Furia admiraba en la edición anterior de Gran Hermano y a quien pudo conocer semanas atrás cuando entró a la casa, le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Fuerza princesa. Te quiero”, expresó el ex participante y compartió una foto juntos con la canción de fondo You´ve got a friend (tienes un amigo). 

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/4/17/f768x1-129036_129163_177.jpeg
/Pronto