"Desde AFA lo confirmaron": hubo un cambio de planes para el próximo partido de San Martín en Ciudadela

Miércoles 17 de Abril de 2024, 11:46

El Santo viene de igualar sin goles contra San Martín en San Juan y necesita volver a los tres puntos de local ante sus hinchas.



San Martín igualó sin goles contra su homónimo en San Juan en una actuación que volvió a generar disgusto en sus hinchas, pero que al técnico Diego Flores no le vino mal: "Sumamos un punto importante". Esta noche, hace instantes, llegó otro motivo de malestar para el Puelo Ciruja. Hay cambio de planes para el próximo partido contra Guillermo Brown de Puerto Madryn: "Desde la AFA lo confirmaron". ¿Qué pasó?

"Desde AFA confirmaron que el partido de este viernes 19 de abril, frente a Guillermo Brown (PM), finalmente comenzará a las 20.10hs", informó el Club a través de sus redes sociales, en un horario a trasmano para muchos hinchas que trabajan hasta, por lo menos, las 21. Por lo menos, con el nuevo horario, será difícil que haya previa como si se diera en un horario más acorde como era el original justamente de las nueve de la noche.

Asimismo, el Club dio a conocer  los pasos a seguir para la venta de entradas del choque donde el Santo, a partir de las 20.10, buscará volver a los tres puntos para volver a la cima de su zona en el campeonato por lo menos hasta que Quilmes reciba el sábado a las 19 a Patronato. El Cervecero tiene 2 unidades más que el Santo: 22 y 20 puntos, respectivamente. /eltucumano