Por primera vez, Cazzu y Christian Nodal mostraron la cara de su hija Inti

Miércoles 17 de Abril de 2024, 13:18

La pareja mostró lo mucho que creció su primogénita, que lució un cancherísimo conjunto deportivo.



La vida de Cazzu se llenó de dulzura con la llegada de Inti, su primogénita, junto a su pareja, Christian Nodal, de quien se muestra profundamente enamorada en sus redes sociales. Sin embargo, la carita de la niña era un gran secreto para las redes sociales, pero eso dejó de ser así en las últimas horas.

Desde que anunció su embarazo, la artista argentina compartió con sus seguidores las aventuras en su nueva etapa familiar. Ahora, al cumplir su hija siete meses, Cazzu publicó en su perfil de Instagram dos adorables fotos que muestran lo rápido que ha crecido.

Por primera vez, Cazzu y Christian Nodal mostraron la cara de su hija Inti y celebraron sus 7 meses de vida

Por su parte, Christian Nodal compartió una tierna foto sosteniendo en brazos a su hija, quien lucía un conjunto blanco con lazos rosados en el cabello. Luego, ella replicó con una imagen de su hija sonriente, esta vez vistiendo un conjunto deportivo blanco con letras azules.


El método de crianza de Cazzu y Christian Nodal con su hija

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, está en pareja con Christian Nodal, con quien esperan su primera hija juntos. La artista ya se encuentra en la etapa final de su embarazo y contó recientemente cuál será su método de crianza poco usual.

Cazzu y Christian Nodal se instalaron recientemente en Buenos Aires y posaron juntos para una entrevista en Vogue, la reconocida revista de moda. Durante esta nota, ambos contaron cómo están atravesando las últimas semanas del embarazo.

La artista oriunda de Jujuy también posó recientemente al desnudo para la revista de contenido para adultos Playboy y también para la portada de la revista Rolling Stone en Argentina donde habló sobre su futuro tras el nacimiento de su esperada bebé.

Si bien no quisieron contar aún el nombre de su bebé, Christian Nodal confirmó en una reciente entrevista que tendrán una hija. Junto a Cazzu, se encuentran instalados en una casa de campo en Argentina, atravesando las últimas semanas del embarazo.

Felices por la llegada de su primera hija que nacerá en septiembre, los artistas contaron cómo será el método de crianza que llevarán a cabo. “Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome. Va a ser un momento precioso”, reveló la cantante.

“Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas… Y todo ello con la bebé”, agregó la artista argentina. /eltrece