Tras el anuncio de Furia, Manzana aseguró que GH lo sacó de la casa sin protocolo y se armó un escándalo

Miércoles 17 de Abril de 2024, 14:47

Mientras la casa asimilaba la noticia de que Juliana dejará el encierro por unas horas, Federico Farías contó una historia muy llamativa.



Furia no es la primera participante de Gran Hermano que tiene que salir de la casa por motivos extraordinarios. En ediciones anteriores le tocó irse a Francisco Delgado, por ejemplo, cuando nació su hija Elena. Sin embargo, Manzana asegura que él también debió romper el aislamiento por un tema de salud.

Manzana le contó a Zoe que meses atrás la producción de GH decidió sacarlo por un momento del juego ante una dolencia que padecía en sus genitales.
Pero lo más llamativo de la versión del tucumano es que, según él, la salida fue sin los protocolos que exige el formato.

Se sabe que los participantes que dejan la casa deben seguir estrictas normas, se les pone auriculares y se intenta que tengan el mínimo contacto con información externa que interfiera en el juego. Por ese motivo, el relato de Manzana escandalizó a los fans, que de inmediato lo acusaron de “acomodado”.

“Me levanté muy temprano, tipo deben haber sido las 7 de la mañana. Gran Hermano me llamó y me dijo que me prepare, que me iban a abrir las puertas e iba a salir. Ahí mismo me bañé, me cambié y salí”, dijo. “¿Te vendaron los ojos o algo?”, preguntó Zoe, dudosa, y el músico le dijo que no. Todo quedó ahí porque las cámaras dejaron de mostrarlos.


CÓMO SERÁN LOS PROTOCOLOS PARA LA SALIDA DE FURIA DE GRAN HERMANO

Momentos antes, Santiago del Moro explicó cómo será la salida de Juliana Scaglione. “Furia tendrá que salir. No se sabe si va a ser esta noche, mañana a la mañana temprano o a la tarde”, señaló, poco antes del anuncio de la rapada que descolocaría a todos en la casa.

Asimismo, Del Moro indicó detalles del protocolo: “Va a ser muy estricto. Va a salir con auriculares y música y va a ser trasladada a la clínica, se va a respetar el aislamiento. Ella lo que tiene miedo es no volver, y es lo primero que nos dijo. Pero van a ser sólo unas horas”. /Paparazzi