Una argentina fue al aeropuerto de Cancún, pasó por el Free Shop y mostró cuánto cuestan los perfumes

Jueves 18 de Abril de 2024, 14:57

A través de un video de TikTok, la mujer recorrió varios pasillos de la tienda para ver el valor de los productos y las promociones que había.



Una mujer argentina que visitó México le mostró a sus seguidores cuánto cuestan los perfumes en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Georgi se dedica a compartir en sus redes sociales los viajes que hace y sus experiencias.

El video se publicó bajo el usuario @georgigalle en la plataforma de TikTok. Lo primero que vio fue el precio de la fragancia L´eau D´issey del diseñador Issei Miyake a 52 dólares (53.820 pesos). Luego, apareció el Escada Magnetism a un valor de USD$49 ($50.715).

“Este que es riquísimo: el Miracle de Lancôme está USD$92 ($95.220)?, comentó. Después, Georgi se dirigió a la sección de los perfumes más baratos. Había de USD$29 ($30.015) y de marcas muy reconocidas como Calvin Klein, Antonio Banderas, Cacharel y Versace.

Para terminar, la mujer mostró que las fragancias de Victoria Secret’s estaban en promoción a un precio de tres productos por USD$43,50 ($44.505). “Están caros eh”, expresó. La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ’me gusta’.

@georgigalle Precios perfumes, Free Shop Aeropuerto Cancún México ???????? #freeshopmexico #freeshopcancun #freeshop #preciosperfumes #precios #perfume #mexico #cancun ? sonido original - Georgi????????


Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Dios, el Issey, es para traerte diez”, escribió una usuaria. “Compré La vida es bella en el Aeropuerto de Punta Cana y acá estaba igual”, respondió otra tiktoker. “El Blue de Banderas sale 27.000 pesos y viene con un desodorante en las farmacias”, informó una seguidora. /TN