Hola set enviado Qué dijo Yuyito González cuando le preguntaron si tendría un romance con Javier Milei ahora que está soltero | Contexto Tucuman

Qué dijo Yuyito González cuando le preguntaron si tendría un romance con Javier Milei ahora que está soltero

Jueves 18 de Abril de 2024, 17:37

La conductora ya había protagonizado un fuerte coqueteo con el presidente durante una entrevista en plena campaña electoral.



Javier Milei anunció el sábado pasado su separación de Fátima Florez tras menos de un año de relación. En ese contexto, y después de una entrevista en Noche al Dente (América), a Amalia “Yuyito” González le preguntaron si tendría algo con el presidente ahora que está soltero ¿Por qué le consultaron eso? Porque la conductora coqueteó con el mandatario durante una entrevista en plena campaña electoral.

Fernando Dente, conductor del ciclo, le preguntó a la ex vedette si el jefe de Estado “facha”, a lo que ella respondió que sí. Los presentes en la tribuna no se mostraron contentos con su respuesta, por lo que decidió aclarar: “Bueno, qué se yo, son gustos, como todo en la vida”.

La ex de Guillermo Coppola dijo sobre el líder de La libertad avanza: “Es más facha en persona que en esas versiones ‘loquillas’ que tiene”.

https://tn.com.ar/resizer/gdDxzUuNCEhaIXh6_lW9Z8ZhZCM=/1023x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/6JYCBGOXURDIVFN554N6DPVRTE.png
Yuyito González habló de la posibilidad de salir con Javier Milei (Foto: captura Ciudad Magazine)

Luego, recordó la entrevista que le hizo al aire de Empezar el día (Ciudad Magazine): “A todo el mundo le sorprendió la buena onda con la que vino. Después todo el mundo le pedía fotos, era un momento de plena campaña”.

Tras las repercusiones de su nota con Dente, Yuyito volvió a su programa y Facundo Ventura le preguntó si le gustaría tener un romance con Milei, ahora que está soltero. “Es que yo estoy en un momento en el que casi no tengo agenda, vengo a mi laburo que me encanta, soy dueña de mi tiempo”, sostuvo.

https://tn.com.ar/resizer/NoSwbCa3lB6pvc82R-urlgnFd-8=/1023x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/A5DMDTBNCRE5FFJNCGXEPWA6JY
Javier Milei y Fátima Florez estuvieron en pareja durante menos de un año (Foto: Reuters)Por: REUTERS

Por su parte, la panelista Pochi quiso saber: “¿Te bancarías estar con alguien más joven como él?”. Amalia contestó: “Lo que sucede es que es un hombre que si bien es más joven, él tiene otras problemáticas”. Muy picante, concluyó: “Ojalá que vuelva al programa, le hago otra entrevista y capaz me vuelvo toquetona otra vez. Fue divertido, había buena onda”.

Yuyito González entrevistó a Javier Milei y lo llenó de piropos: “Sos fotogénico, pero más bonito en persona”

Al aire del ciclo Empezar el día (Ciudad Magazine), la conductora del espacio lo piropeó “Sos fotogénico, pero más bonito en persona. Y bueno, se lo digo, ¿Que tiene de malo?”, cuestión a la que Milei respondió: “Rompan todas las puertas porque no salgo hoy, soy humano”.

Aunque Yuyito intentaba abordar temas como la espiritualidad con el flamante invitado, no pudo resistir lanzarle un segundo anzuelo al entonces novio de Fátima: “¡Lo veo tan buenmozo!” y Javier, acorralado, no pudo evitar tentarse y comentó “Voy a tener que romper todo el edificio ahora, tantos elogios no me los hubiera imaginado”.

Sin embargo, estos elogios y mensajes enfilados por parte de la blonda, parecen tener una razón de fondo que le hizo soltar a Milei cierta risa nerviosa. La anfitriona recordó en un momento del programa, que el candidato en alguna oportunidad se refirió a ella como su tipo de “mujer ideal”. /TN