Lio Messi y Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh con su aparición

Lunes 22 de Abril de 2024, 11:55

Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la Bresh.



Juntos o por separado, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo son siempre tendencia cuando se trata de moda. Este fin de semana, el futbolista y su mujer asistieron a la famosa fiesta Bresh organizada en Miami Beach y causaron revuelo en las redes sociales.

¿Los looks elegidos? Tanto el deportista como la influencer optaron por llevar looks en total black. El capitán de la Selección argentina se mostró supercanchero con un conjunto de remera estampada en blanco y negro y pantalón de jean bien holgado. Completó la apuesta con un par de zapatillas deportivas en black and white, a juego con la remera.

Un influencer de Instagram bromeó de manera amistosa sobre el look de Messi y escribió: “Messi vestido a lo Miami boy”. En tanto, la esposa del 10 hizo “matching look” con su amor y se vistió completamente de negro con un conjunto de crop top semitransparente bien ajustado al cuerpo y minishort de tiro alto que adornó con un cinto de cuero liso.

¿El toque final de la apuesta? Para el calzado eligió un par de botas bucaneras negras de cuero, la nueva tendencia del momento, y coronó el total outfit con una cartera al hombro estilo bandolera del mismo color, haciendo juego. /TN