El músico BM fue denunciado por su ex pareja: “Nuestra hija Roma estuvo internada y él no la fue a ver”

Lunes 22 de Abril de 2024, 16:47

El artista y Milagros Salvatore tienen una beba de 9 meses. Según ella, el cantante le reclama más de tres millones de pesos



La ex pareja del músico Brian Joel Martignone, cuyo nombre artístico es BM, Milagros Salvatore, lo denunció por no hacerse cargo de la hija de ambos, llamada Roma, que con apenas 9 meses pasó varias semanas internada.

La joven compartió en su cuenta de TikTok un fragmento de la entrevista que le había hecho el Pollo Álvarez al artista para Infobae.

En este intercambio, el conductor le entregaba una maleta de dinero a Brian y explicaba una consigna: "Tenemos un millón de dólares acá, lo que hay que hacer es quemarlo...".

"Yo lo separaría en dos, la mitad se la dejaría a mi hija como si fuese en un plazo fijo", le contestaba el creador de M.A (Mejores Amigos) en referencia a su hija Roma, que nació a fines de julio del año pasado.

Una vez terminado este fragmento de la nota, Milagros expresó en el contenido que compartió en su perfil de TikTok: "No saben lo indignada que estoy con ese video".

"Para los que no saben, soy la mamá de la hija del pibito este del video", hizo referencia Salvatore a Martignone pero sin mencionarlo con nombre y apellido.

https://www.clarin.com/img/2024/01/06/al3160i0S_340x340__1.jpg
La ex pareja de BM le reclama que no ve a Roma, la hija de ambos.

"Hice un video hace unos días contando que Roma había estado internada, que seguía de hecho internada y él no la había ido a ver, no había preguntado cómo estaba, bueno eso no cambió"
, reveló respecto a la difícil situación que había atravesado su beba.

"A Roma ya le dieron el alta por suerte, está mucho mejor, pero está en tratamiento", precisó la joven madre.

Según Milagros, frente al problema de salud de la beba, BM había pagado los costos de la clínica privada: "En su momento él se hizo el responsable de los gastos de la internación porque la nena fue derivada a un sanatorio de alta complejidad".

"A mí ayer me llegó a mi casa una carta documento, la leo y era él pidiéndome un poco más de tres millones de pesos porque quería que le reintegre la mitad de los gastos de la internación"
, aclaró la ex del músico.

https://www.clarin.com/img/2024/04/22/ZajJY5l_y_340x340__1.jpg
La madre de la hija de BM denunció que el músico le reclama tres millones de pesos.

Acto seguido, Salvatore se lamentó sobre esta actitud de su ex: "Quedaste en hacerte cargo, es lo único que hacés, porque no la ves, no la cuidás, no le comprás pañales, no le comprás ropa, te tuve que poner un abogado para resolver el tema de alimentos porque si no plata tampoco, se ve que la nena hasta los 25 años no necesita plata".

En ese sentido, criticó las declaraciones del músico en la entrevista con Infobae: "Entonces no salgas a decir por televisión cualquier cosa cuando la realidad no lo cumplís, estamos hablando de una persona que le va muy bien económicamente, de una bebe planeada".

https://www.clarin.com/img/2024/04/22/r5bWsrFiv_340x340__1.jpg
Milagros Salvatore habló de su vínculo con su ex, el músico BM.

Luego, se refirió a cómo es el vínculo que la une con su ex: "Más allá de que estemos separados y no tengamos una buena relación hoy en día, cuando estaba todo bien, la venía a ver a la nena día por medio, tres, cuatro veces a la semana, y ahora como se lleva mal conmigo, puede pasar 15, 20 días o un mes sin preguntar por la nena".

La palabra de BM después de la fuerte denuncia de la madre de su hija

El músico evitó pronunciarse respecto a las fuertes declaraciones de su ex pareja, Milagros Salvatore, pero sí mandó un mensaje a sus fans a través de su canal de difusión de Instagram.

En este canal directo con sus seguidores, el artista expresó: "Hola, mi gente, paso a decirles que los quiero muchísimo por estar siempre ahí firme... por los mensajes lindos que me envían, por empatizar conmigo, por darle vida a mi música y por hacerme cumplir un sueño tan grande".

https://www.clarin.com/img/2024/04/22/cWI3BO7be_340x340__1.jpg
El mensaje de BM después de la denuncia de la madre de su hija.

"Tengo muchas ganas de que escuchen toda la música que tengo, porque no paro un día para traerles lo mejor y créanme que lo mejor está por venir", agregó. /Clarín