, tras un operativo conjunto entre Missing Children, la Justicia provincial y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda.
La desaparición del menor había generado una intensa búsqueda. Según denunció su padre,
. Las posibles ubicaciones incluían la localidad correntina de Virasoro o la Ciudad de Buenos Aires.
El juez encargado del caso autorizó la difusión de la imagen del niño y la organización Missing Children Argentina emitió una alerta.
. La causa sigue en manos de la Fiscalía N° 6 de Chaco, aunque el protocolo de búsqueda ya fue desactivado tras la localización del menor.
Juan Carlos Segovia estaba desaparecido desde el 14 de julio. Su caso había generado gran preocupación en la provincia, recordando en muchos aspectos al de
Loan Danilo Peña, otro niño desaparecido.
Según denunció por entonces su padre, el menor había desaparecido junto a su madre. Hasta hace días atrás, se sospechaba que la mujer y su hijo se habían desplazado a otras provincias, entre ellas Corrientes o incluso Buenos Aires.
Las fuerzas de seguridad ya realizaron un operativo en la localidad correntina de Virasoro y se emitió un alerta nacional para dar con el paradero del nene. Finalmente, la historia tuvo un final feliz.
/A24