Taína Gravier posó para la misma tapa de revista que su mamá hace 30 años

Miércoles 01 de Mayo de 2024, 10:56

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza.



La edición argentina de la revista Elle celebra este mes su 30 aniversario y decidieron hacerlo con todo. ¿La chica de tapa? Nada menos que Taína Gravier, en su primera portada para una revista con ediciones en varios países del mundo. ¿ El dato? Su mamá, la famosa supermodelo Valeria Mazza había sido la modelo del primer número de la publicación.

En la foto, Taína Gravier se luce con un total look dorado combinado con aros a juego a cargo del estilista Jorge León, el pelo lacio impecable (obra de Diego Impagliazzo, el peluquero favorito de Valeria Mazza) y un make up nude, casi a cara lavada con labios con gloss by Franco Pérez de Arce. El título lo resume todo: “Taina Gravier, la nueva generación“.

“¡Cumplimos 30 años! En mayo de 1994, Valeria Mazza se convirtió en nuestra primera portada, cuando ya se posicionaba como una de las grandes supermodelos. Hoy, Taína Gravier protagoniza la tapa aniversario, casi como una síntesis del camino recorrido. Y porque si hay algo que refleja la verdadera rapidez con la que pasa el tiempo es el crecimiento de los hijos.

Taína Gravier en la tapa aniversario de Elle Argentina. (Foto: @elleargentina)
Taína Gravier en la tapa aniversario de Elle Argentina.

Madre e hija compartieron un shooting en la Embajada de Francia, en el que no faltaron las anécdotas, los consejos, las canciones cantadas por Taína y los videos caseros del backstage“, dice el posteo de la revista que arranca de esta manera el festejo de las tres décadas en nuestro país.

Valeria Mazza en la primera tapa de Elle Agentina. (Foto: @valeriamazzaok)
Valeria Mazza en la primera tapa de Elle Agentina.

“Cuando me llamaron me pareció una idea espectacular y si bien hicimos algunas fotos juntas, siempre la elegida para la tapa fue ella y estamos muy contentos“, le dijo Valeria Mazza a TN Estilo. Su hija, que es influencer y ama cantar (debutó hace pocos días en La Voz España), es una de las favoritas de la moda argentina y debutó en la pasarela durante la edición invierno de Bafweek. /TN