Un ladrón entró a robar a una casa, quedó atrapado en la chimenea y lo tuvieron que rescatar los bomberos

Jueves 02 de Mayo de 2024, 10:59

Los dueños de la vivienda comenzaron a notar ruidos raros, hasta que se dieron cuenta de que un hombre quería entrar. Quedó detenido.



En las últimas horas, en la provincia de Misiones, un delincuente quedó atrapado en la chimenea de una casa, lo tuvieron que rescatar los bomberos y quedó detenido.

De acuerdo a lo informado por los efectivos de la zona, el insólito episodio ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Capioví del Kilómetro 8 en la ciudad de Eldorado.

Los dueños de la vivienda alertaron a la Policía luego de que comenzaron a escuchar ruidos raros que provenían del techo. Fue entonces cuando se dieron cuenta que en el lugar había quedado atascado un hombre de 26 años que intentaba ingresar para robar.

https://tn.com.ar/resizer/ZnPzmTfna7rXPHQwyaPMeHikzr0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YWO6P6CGLVF6HMOYTFTNPCFAZU.jpg
El delincuente debió ser rescatado por los bomberos. (Foto: Facebook)

Enseguida debieron llamar a los Bomberos para que lo puedan rescatar de allí debido a que, según se puede observar en las imágenes que capturaron quienes trabajaron en el lugar, el ladrón se encontraba aprisionado entre las paredes de la angosta chimenea.

Luego de un largo rato de trabajo, el personal especializado logró sacarlo de allí con la ayuda de sogas. Afuera, la Policía lo estaba esperando para llevárselo.

Al salir, el ladrón pidió agua, se quejó de los dolores que tenía en el cuerpo y aseguró que un vecino que vive en la misma cuadra, al que llamó “Junior” y un tal “Chango” fueron quienes lo mandaron a robar allí.

https://tn.com.ar/resizer/Eijuu9TR8f-QbdPEo826KKp41Jc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YMI44ZBUTNCXBMWRGWBHP2GIFI.jpg
Luego de varias horas de trabajo lograron rescatarlo. (Foto: Facebook)

Finalmente, con una escalera en la punta del techo de la casa, de a poco fue bajando mientras otros oficiales lo esperaban abajo.

Inmediatamente, el sospechoso fue arrestado y trasladado al hospital local donde se encuentra en observación, a disposición de la Justicia. /TN