Revelaron la escandalosa verdad detrás del supuesto despido de El Chato Prada de La Flia: “Se rompió una sociedad”

Viernes 03 de Mayo de 2024, 09:51

Juan Etchegoyen contó la verdad en medio de la polémica con el productor televisivo.



El Chato Prada protagonizó esta semana fuertes rumores de despido por parte de Marcelo Tinelli en La Flia y ahora se supo la verdad detrás de este supuesto dato.

Juan Etchegoyen contó la verdad sobre este tema y sumó nuevos datos en medio de la polémica con el productor de televisión.

“En las últimas horas se comentó mucho la situación de El Chato Prada en La Flia, él desmintió la información que había dado el periodista Nacho Rodríguez pero ahora te voy a contar qué pasó”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, profundizó su información: “A mí lo que me cuentan es que se rompió una sociedad de muchos años pero nada tiene que ver con La Flia ni con Marcelo Tinelli, a mi me dicen fuentes cercanas a la productora que el cortocircuito del Chato fue con Ezequiel Corbo y Fede Hoppe”.

“Dabope es la productora que se encarga de la producción de espectáculos teatrales y si bien siempre fueron 3 los productores que tomaban decisiones, se planteó la idea de que Chato se vaya y se fue, no forma más parte”
, agregó el comunicador antes de dar más detalles.

Juan Etchegoyen contó la verdad detrás del supuesto despido de El Chato Prada de La Flia

“Se han repartido las tareas y me decían que aparentemente Fede y Ezequiel no estaban muy conformes con el Chato, esto no quiere decir que haya terminado todo mal sino que se conversó durante varias semanas y se llegó a esta decisión”, dijo al respecto el presentador.

Y concluyó: “Aclaro esto porque salió en varios lados que Tinelli echaba a Prada y nada que ver, no tiene nada que ver Marcelo en esta decisión y está feliz con el Chato produciendo distintos programas que se verán en América este año”. /RadioMitre