Mhoni Vidente lanzó una contundente predicción para mayo que puso en alerta a los argentinos: "se esperan..."

Viernes 03 de Mayo de 2024, 10:14

La famosa astróloga adelantó cómo será el quinto mes del año.



La reconocida vidente cubana Mhoni Vidente sorprendió a todos con una predicción impactante para el mes de Mayo.

Según la famosa astróloga, el quinto mes del año será de grandes cambios y transformaciones. Habrá sorpresas inesperadas que sacudirán los cimientos de la realidad, tanto a nivel personal como a nivel colectivo.

A través de su canal de YouTube, la especialista señaló que el quinto mes del año se relaciona con la Virgen María, la fe total, las flores y la posibilidad de volver a sonreír. En ese contexto, reveló qué carta del Tarot acompañará a cada signo y cuáles serán los mejores días para cada uno.

En este sentido, reveló que en Argentina “se esperan desafíos políticos, pero se prevé un avance económico bajo el liderazgo actual”.

Las predicciones de Mhoni Vidente para Mayo 2024

De acuerdo a sus declaraciones. en Estados Unidos se esperan nuevas políticas de inmigración que beneficiarán a la comunidad latina, ofreciendo estabilidad y un camino hacia la regularización del estatus migratorio para muchos.

En términos climáticos, se anticipa un aumento en las temperaturas en México y algunas naciones europeas, con olas de calor significativas. Además, se prevén movimientos sísmicos en varias regiones, incluyendo países latinoamericanos como México, Ecuador, Perú y Chile.

A nivel internacional, el riesgo de atentados terroristas se incrementa, especialmente durante eventos de gran importancia, como los Juegos Olímpicos. La situación entre Israel y Hamas seguirá crítica, con enfrentamientos continuos y tensiones persistentes.

Por último habló de la economía mundial. “Tenemos que cuidar el dinero porque empezará a subir el petróleo en el mundo entero", señaló. "El peso se empieza a depreciar contra el dólar y contra las monedas más fuertes de Europa”, cerró./ADNSur