Gastón Soffritti rompió el silencio tras confirmar su separación de Cande Molfese: “Es un momento duro”

Viernes 03 de Mayo de 2024, 12:07

El actor le puso fin a su relación con la actriz que inició en 2022 y se sinceró sobre las emociones que le causó la ruptura.



Corría el año 2022 cuando los actores, Gastón Soffritti y Cande Molfese se daban una oportunidad en el amor tras conocerse en la grabación de una publicidad que se filmó en Ushuaia. Tras tomarse la relación con calma y a su tiempo, en 2023 decidieron mudarse juntos y aunque todo parecía marchar bien para ellos, los artistas decidieron separarse. Y lejos de mantener el silencio al respecto, el actor habló sobre cómo se siente tras haber oficializado el fin del romance.

Al asistir a la premiere de ‘Felices los 6’, la nueva serie original de HBO Max protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves, el actor dialogó con LAM (América) en cuanto a la ruptura y aclaró que con Molfese lograron cerrar su etapa juntos como pareja en buenos términos. “Generalmente se ve la separación siempre como un modo de pelea y nosotros no nos peleamos, sino que nos separamos porque no coincidimos en proyectos a futuro, pero hay mucho amor y está todo bien”, explicó Soffritti.



Acto seguido, Santiago Sposato, movilero del programa que conduce Ángel de Brito, le preguntó: “¿Es cierto que vos tenías ganas de ser padre y ella todavía no quería ser madre?” y ante dicha consulta, Gastón contó: “Yo no es que quiero ser padre hoy, pero a futuro, en algún momento sí. Ella no lo tiene tan claro”, para luego aclarar, sin vueltas: “Obviamente ese no es el único motivo de separación, sino que hay cosas en las que no coincidimos. Nada, la vida”.

“La relación quedó espectacular. Ojalá podamos seguir encontrándonos en el tiempo porque es una persona divina que quiero tener en mi vida y que quiero muchísimo”, dijo el actor sobre el vínculo que mantiene estos días con Molfese junto a quien vive bajo el mismo techo pese a la ruptura.  

Luego, Gastón reflexionó a corazón abierto sobre la relación que lo unió a la actriz durante dos años y medio: “No creo que haya que dar ningún tipo de explicación. Es como un acuerdo y los dos le ponemos onda porque es un momento duro. Cuando te querés mucho con alguien y estás compartiendo la vida, después de dos años es difícil separarse”. “No es la primera vez que me separo, se de lo que se trata esto. Hay que poner el pecho y salir adelante”, culminó. /Pronto