Demi Moore posó en microbikini animal print a los 61 años e impactó a todos

Viernes 03 de Mayo de 2024, 11:28

Demi Moore posó en microbikini y sorprendió a sus seguidores.



Demi Moore demuestra a menudo la complicidad que tiene con sus tres hijas, fruto de su ex matrimonio con Bruce Willis. Muchas veces presentes en eventos o desfiles de moda junto a su mamá, Rumer, de 35 años; Scout, de 32; y Tallulah de 30, sin dudas heredaron el estilo de la actriz, que a los 61 años sigue marcando tendencia.

Ahora, la estrella compartió con sus seguidores de Instagram un video de sus vacaciones familiares en la playa y, junto a sus herederas, deslumbraron en traje de baño. Moore eligió una microbikini de estampado animal print de leopardo, el diseño protagonista de este 2024, formada por un corpiño triangular y una bombacha colaless.

Sus hijas no se quedaron atrás y sorprendieron con coloridos modelos. Rumer, la mayor, eligió un diseño verde pastel de corpiño deportivo y bombacha clásica. Scout, en tanto, apostó por un diseño floral multicolor, infaltable del verano, mientras que su hermana menor optó por un modelo rosa a rayas con corpiño strapless.

Al grupo se sumaron la nieta de la actriz, hija de su heredera mayor, y dos amigos de la familia: el actor Patrick Hilgårt y el florista Eric Buterbaugh. Divertidos, todos corrieron hacia la playa y mostraron sus looks para elvideo que grabó la actriz. “Diversión familiar en el sol”, escribió Moore, que está disfrutando de la calma de las playas luego de anunciar que ya se está preparando para despedir a Bruce Willis, que hace dos años fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

Rápidamente, el video captó la atención de los seguidores de la actriz, que no tardaron en elogiarla por su look y su figura. ¿Podemos hablar muy rápido sobre cómo esta mamá tiene un físico más fuerte a los 61 años que la mayoría de las personas de 20 años?”, señaló una usuaria, y otros coincidieron: “Quiero la panza chata de Demi cuando tenga 61. Estoy celosa? y “Todavía se la ve increíble” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo, que alcanzó cuatro millones de visualizaciones. /TN