El dramático relato del motocam de TN que fue asaltado en plena General Paz

Viernes 03 de Mayo de 2024, 12:25

El hecho ocurrió momentos antes de que el José Luis “Pollo” Mozzón saliera al aire para el noticiero Tempraneros.



El motocam de TN sufrió un violento robo este viernes por la mañana en la avenida General Paz, en Villa Madero, unos momentos antes de salir al aire. “Estaba parado sobre Ricchieri esperando la salida cuando de repente siento que alguien me saca la aplicación del casco y en el momento que me voy a correr, alguien me golpea y me tira de la moto”, relató.

De acuerdo al testimonio de José Luis “Pollo” Mozzón, fue sorprendido por la espalda por dos delincuentes que le pidieron el rodado. “No duró más de dos o tres minutos, paré a esperar la salida y salieron de no sé donde. Ahí siento que me arrancan la cámara y el otro me golpea en los riñones”, detalló.

En cuestión de segundos, lo interceptaron con un arma blanca para pedirle que entregara sus pertenencias: “Me gritó con un cuchillo amenazándome y me dijo: ‘¿Arranca la moto o no arranca?’”, contó acerca de su intercambio con uno de los ladrones.

“Pasá la plata, pasá la plata”, se escucha decir a uno de los agresores en el video que registró el dramático asalto. Después ambos se escaparon con el vehículo en dirección al barrio de Villa Madero.

En cuanto Mozzón fue consultado sobre si alguien se acercó para asistirlo, respondió: “Los autos siguieron pasando de derecha a izquierda y nada. No podía ir a ningún lado porque estaba parado en la autopista. Ahí le hice dedo a un motociclista como yo que me alcanzó por General Paz hasta una estación de servicio”.



Tras el violento episodio, el “Pollo” realizó la denuncia y se desplegó un operativo para dar con los sospechosos, quienes aún permanecen prófugos. Momentos más tarde, la Policía logró recuperar la moto que fue abandonada por los ladrones al tratar de evitar el Anillo Digital de la Policía de la Ciudad. El r quedó secuestrado por la Comisaría 1° de Villa Madero.

José Luis
José Luis "Pollo" Mozzón, el motocam de TN, fue asaltado por dos motochorros en la avenida General Paz y Ricchieri antes de salir al aire.

José Luis “Pollo” Mozzón trabaja desde hace 30 años en TN y es el motocam que se encarga de mostrar lo que pasa en la calle todos los días. En estos momentos, se encuentra bien y fuera de peligro realizando las declaraciones correspondientes para aportar a la denuncia policial. /TN