El incómodo momento que pasó la ex Gran Hermano Rosina Beltrán con un grupo de fanáticos: "Me sentí invadida"

Lunes 06 de Mayo de 2024, 16:31

La ex participante de Gran Hermano tuvo que abandonar un boliche tras presenciar una situación que no le agradó.



Rosina Beltrán reveló una incómoda situación que sufrió en un boliche tras su paso por Gran Hermano (Telefe) con unos fanáticos que se encontraban allí.

Luego de formar pate del reality, los ex participantes cuando salen se enfrentan a un mundo completamente distinto con el cual ingresaron. En ese contexto, los espectadores les piden fotos y los graban en distintos espacios públicos donde se los encuentran.

Por esa razón, Gastón Trezeguet le consultó a la uruguaya: "Rosi, ¿vos cómo te estás llevando con la exposición?". Entonces, se sinceró: "Es bastante impactante al principio. A mí me encanta recibir el amor de la gente pero, por ahí hay momentos..."

"Por ejemplo, el otro día estaba en el boliche, yo estaba bailando con mis amigas en la nuestra y veo que hay gente que me está filmando. Esas cosas me generan cierta incomodidad porque me siento invadida", contó en Se picó (República Z) la hermanita sobre su relación con los fanáticos..

"No les dije nada pero me sentí bastante invadida. Que me vengan a pedir fotos, yo soy re confianzuda, me encanta. Pero que me filmen sin mi consentimiento, sé que estoy expuesta y puede pasar, pero no me gusta", aseguró al respecto. Incluso, reveló: "El otro día agarré y me fui del boliche. Tiré la bomba de humo".

Cómo está el vinculo entre Rosina y Lucía tras salir de Gran Hermano

Rosina Beltrán estuvo en Implacables (El Nueve), y respondió las preguntas de los panelistas acerca de su vida, y como no podía faltar sobre su relación con Lucia Maidana tras su salida de Gran Hermano 2023 (Telefe). Asimismo, aclaró que tienen una excelente relación, y que por el momento prefieren ser amigas.

“Con Luchi somos muy amigas. Sí, eso. La quiero un montón a Luchi, es que me preguntan en todos los programas”, comenzó la uruguaya. Con respecto, a la incomodidad que en la red resaltaron cuando se reencontró con Lucia, afirmó: “Cero incómoda, yo sé cómo es Luchi, es un amor, me abrazó, la abracé, fue un momento hermoso”.

Fue aquí, donde detalló cómo está la relación de ambas: “Charlamos un rato, tampoco hemos tenido mucho rato para hablar, pero bueno. Queremos cuidar como mucho nuestra amistad”. Y por último, Rosina Beltrán cerró: “Lo que siente cada uno por la otra, lo sabemos ella y yo, y me quedo con eso”. /Exitoina