Miércoles 09 de Octubre de 2024, 17:31
La hija del astro del fútbol brindó más información acerca del memorial que hará para su padre junto a sus hermanos en Puerto Madero. Además, dio buenas noticias para los argentinos fanáticos que tengan ganas de asistir.
En medio de la expectativa por el juicio a la enfermera
Gisella Dahiana Madrid, una de las imputadas por la muerte de
Diego Maradona,
surgieron nuevas noticias en torno al traslado de los restos del ídolo. Hace unos días atrás, el Tribunal N° 3 de San Isidro finalmente dio lugar al pedido de
Dalma y
Gianinna Maradona para que el cuerpo de su padre sea trasladado desde Bella Vista al Memorial del Diez, en Puerto Madero.
En su programa de streaming de Bondi Live, la madre de
Roma y
Azul compartió emocionantes detalles sobre el memorial y cómo fue el proceso que llevó a este avance judicial.
“Para el cumpleaños de papá vamos a hacer firme que se puede hacer el traslado y que va a haber un memorial”, afirmó. Sin embargo, aclaró que, aunque la Justicia haya dado el visto bueno, todavía falta mucho para que se pueda concretar.
La hija mayor de Diego expresó que, a pesar de los avances,
“nunca hubo una persona que tenga un memorial en el medio de la ciudad”, lo que implica una serie de trámites adicionales. Sin embargo, la ubicación ya está definida: "Huergo 10 es la dirección, así que mirá si no vamos a estar ahí con la dirección que nos tocó", comentó con cierta emoción.
Además, Dalma adelantó una buena noticia para todos los fanáticos dado que, según dijo ella,
“cuestionaban que Maradona estuviera en un cementerio privado cuando él es del pueblo”: "Las entradas al mausoleo van a ser gratuitas para los argentinos Vamos a tener una fundación que nos va a acompañar para tener ese lugar", declaró. Este memorial será un lugar de homenaje para que todos los seguidores de Diego puedan visitarlo y rendirle tributo.
Si bien no se fijó una fecha definitiva para el traslado, el próximo 30 de octubre, que sería el cumpleaños de Maradona, será un momento clave para hacer oficial este importante paso en honor al Diez.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10