Jueves 10 de Octubre de 2024, 08:23
Faltan 24 días para la final y el presidente Rubén Moisello reveló el paso fundamental que dio de cara al encuentro. (X | @CASMOficial)
A 24 días del sábado 2 de noviembre la ansiedad de los hinchas cirujas va en aumento. El domingo, San Martín celebrará su paso a la final por el ascenso con su afición, pero los hinchas del Santo solo quieren saber: mientras esperan al rival de la zona B, ¿dónde se disputará la gran final?El presidente
Rubén Moisello es consciente del fervor que genera el Pueblo Ciruja y de la masiva movilización que se está preparando:
al menos 25,000 hinchas viajarán a Córdoba, Santiago o Santa Fe. Esta cifra proviene de las entradas que recibirá el Santo si juega en el Estadio Kempes, en el Madre de Ciudades o en la cancha de Colón.
Sobre este gran objetivo, el presidente del Santo comentó: "Hemos dado un paso importante, pero es solo el primero. En estas circunstancias, logramos el primer objetivo, pero para que esto tenga valor, hay que dar el segundo paso y el final, que es el ascenso", coincidiendo con las palabras del Traductor Flores.
¿Cuál sería el escenario ideal? Moisello respondió:
"Aspiramos a jugar en Córdoba, aunque dependeremos de la recuperación del campo tras los recitales. Lo ideal sería jugar en el Madre de Ciudades, aunque sabemos que no será fácil". Esto lo dijo en una entrevista con LV12, el mismo día que comenzó a organizar la caravana de hinchas que viajarán en colectivos desde Tucumán hasta el lugar de la final.
Finalmente, aclaró una de las inquietudes de los hinchas: la relación con la AFA. "Nuestra relación es la que debe tener un club. No somos ni quienes les adulamos ni quienes critican en redes sociales. Nos respetan porque somos San Martín". En cuanto a un posible acercamiento, señaló que "ha habido reuniones, pero solo en el ámbito institucional".
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10