Jueves 10 de Octubre de 2024, 15:48
El cantante volvió a tribunales para poder continuar con el proceso judicial en donde está imputado por varios delitos.
Esta semana comenzó el juicio oral en donde L-Gante está imputado por tres delitos, entre ellos la “privación ilegítima de la libertad”, lo cual podría tener una pena de hasta 12 años de prisión.
A pesar de que las declaraciones que hizo durante la primera audiencia generaron muchas repercusiones, el cantante prefirió mantenerse al margen de los medios hasta el tercer día, en donde se animó a expresar lo que siente.
Durante el programa Mañanísima, que se transmite por Eltrece, el referente de la cumbia 420 fue abordado por las cámaras del móvil y allí le preguntaron cómo se encuentra: “Saludos para
Carmen (Barbieri), que tenga un buen día”.
“Que arranquen con todo la mañana ahí”, dijo mostrándose con muy buena onda con el canal mientras entraba al juzgado para poder seguir con el proceso judicial en donde estaría complicado por el momento.
Sobre cómo se siente, Elián Valenzuela comentó:
“Bien, tranquilo. Se va a resolver”, aseguró para poder dejar en claro una vez más que sería inocente de todas las acusaciones que tiene que ver también con “amenazas y tenencia de estupefacientes”.
Al ser consultado sobre lo que piensa, luego de que el miércoles su amigo Daniel De Marco, más conocido como “Mulita”, quien estuvo detenido durante 7 meses, declarara en su contra, el cantante no tuvo reparos en expresar su enojo: “Ni bola”.Cabe resaltar que, el abogado
Diego Storto, quien había sido su defensor durante 11 meses, decidió alejarse del caso, ya que el artista decidió contratar a otro colega para esta segunda etapa del proceso.
Ahora, Valenzuela se encuentra realizando otra estrategia para poder defenderse de las acusaciones que están en su contra. Además, también se muestra tranquilo en cada una de las apariciones que hace en público.
/Pronto
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10