Dos malvivientes balearon a chica de 16 años que se resistió a ser asaltada

Sábado 11 de Mayo de 2024, 14:31

La menor se encuentra internada con un tiro en la espalda. El ilícito ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y los efectivos policiales intentan capturar a los criminales.



Una adolescente de 16 años, fue herida en la espalda por dos ladrones que la agredieron a balazos porque aparentemente se resistió a un asalto callejero. Este suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y ambos delincuentes alcanzaron a fugar.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció en la jornada de este viernes, se descubrió cuando la menor fue trasladada hasta la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 12, que está situada en la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 24) al 7900, casi en el cruce con calle Conscripto Bernardi.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los médicos revisaron a la adolescente, cuya identidad mantendremos en reserva por motivos legales, y lograron establecer que presentaba un impacto de bala en la región de la espalda.

Trascendió que los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) dialogaron con la madre de la víctima, quien sostuvo que su hija había sido atacada por dos hampones que pretendieron despojarla de sus distintos objetos de valor en el cruce de Víctor Hugo y Gutenberg.

En tanto los servidores públicos de la comisaría 4ª y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de dicho distrito llevan adelante diferentes procedimientos con el objetivo de apresar a los sospechosos; a la vez que las autoridades de la Justicia resolvieron convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica, para la realización de diversas diligencias.

Hasta el momento los integrantes la mencionada seccional creen que los malvivientes balearon a la chica porque se resistió al asalto callejero
. /Crónica