Escándalo en Gran Hermano: Florencia escupió en la comida de sus compañeros y piden su expulsión

Viernes 10 de Mayo de 2024, 17:32

La participante fue captada por las cámaras y causó repudio en la red por escupir de forma asquerosa la cena.



Florencia Regidor fue criticada en las redes sociales tras su repudiable conducta al escupir en la comida de sus compañeros, y los fanáticos exigieron su expulsión inmediata de Gran Hermano (Telefe).

En las últimas horas, se viralizó un video a través de X donde se ve a la jugadora preparando la comida para sus compañeros, pero en un momento, Florencia se acercó hacia la olla y escupió dentro de ella lo que estaba comiendo.

Los internautas no tardaron en fulminarla, y se expresaron con mucho enojo: "No entiendo, prueba la comida y la escupe. Es la mina más mugrienta que vi"; "Yo la trato de defender, pero ella no ayuda"; "Sanción para Florencia"; "Qué asco la sucia"; "Expulsión, loco... un poco de orden".

¿Qué pasó entre Florencia y Nicolás en Gran Hermano?

Florencia Regidor, quien tiene una relación de "pareja" con Nicolás Grosman, lo enfrentó cara a cara tras ver el complot que hicieron con Los Bros en Gran Hermano (Telefe), y lo dejó expuesto en medio de la casa ya que apuntó directamente contra Bautista Mascia y Martín Ku.

Durante la semana, Nicolás tuvo la oportunidad de atender el teléfono rojo que le dio la posibilidad de tener una cena privada en el SUM y poder hablar con dos de sus compañeros, entre ellos, Bautista y Martín.

Sin embargo, lo que ellos no sabían es que el beneficio era para los participantes que se quedaron en el living, y escucharon todos los planes de Los Bros. Por este motivo, Florencia se enojó debido a que Nicolás les permitió a sus compañeros que la voten para ser nominada, aunque él se negó a hacerlo.

De esta manera, los jugadores decidieron no contar lo que vieron, aunque Regidor se ofendió ya que su "pareja" no supo defenderla. Por este motivo, le preguntó en privado: "¿Vos me cuidas?".

"¿Por qué me preguntas eso?", respondió Nicolás. Y ella aseguró: "No me cuidas una ch*ta. Qué actor, bolud*. Sos muy buen actor. Careta. Careta de mier*a". Y agregó: "Nunca hacés lo que sentís vos. Siempre escuchás, escuchás, escuchás y te lleva a hacer cosas que no querés".

Luego, Grosman se puso nervioso ante la situación y comenzó a meterle presión a Florencia: "¿Con quién hablaste de esto?". Sin filtros, ella señaló: "Con nadie. Conmigo misma, son cosas que observo. ¿Qué te pensás que soy pelot*da?".

"¿A quién votaste hoy?", exclamó Florencia. "Bueno, votaste a Manzana y no querés que se vaya Manzana. ¿Chino quiere que se vaya Manzana? Sí. Quedás pegado a eso".

No es el primer enfrentamiento que tienen Florencia Regidor y Nicolás Grosman, y la situación está cada vez más tensa por el juego distinto que hacen ambos dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). /Exitoina