Emotiva carta de Cristina Pérez tras el fallecimiento de su papá en Tucumán: “Te fuiste dueño de tu destino”

Sábado 11 de Mayo de 2024, 13:31

Cristina Pérez junto a su padre y a su pareja, Luis Petri



Este viernes, Cristina Pérez informó, a través de sus redes sociales, la triste noticia del fallecimiento de su papá en Tucumán. Para despedir a José Antonio Pérez, la periodista escribió una emotiva carta que publicó en Instagram, donde parte de sus miles de seguidores le hicieron llegar su pésame y cariño en este difícil momento que atraviesa.

“Papi te amo. Te fuiste dueño de tu destino, peleando hasta el final a tu manera, aprovechando cada minuto para ser padre con tus chiquitos como nos decías últimamente, y estando presente en cada cosa que nos pasaba a mí y a tu nuevo hijo, mi marido Luis Petri”, comenzó diciendo en la publicación donde se ve un carrete de imágenes de momentos felices en familia, junto a su pareja y hasta una antigua foto de la licencia de conducir del hombre.

Y siguió: “Vamos a cuidar a la mujer que tan feliz te hizo después de mamá. Como vos decías: ‘María es un ángel’. Me queda tu amor, tu obstinación, tu genialidad y tu libertad para ser sin fronteras. Espero que la mami te reciba en el cielo y hablen de las cosas pendientes y bailen como les gustaba”.

Además, hizo hincapié en cómo será la vida, sin su presencia, de ahora en adelante: “Voy a cuidar a mis hermanos y te vamos a celebrar toda la vida, como el tipo único y fenomenal que sos. Hoy todos los que llegaron a saludarte seguían diciéndote Pepito”.

Finalmente, concluyó: “Podrías haber vivido mil vidas más. Y nos queda esa fuerza invencible. Que la abuela y el abuelo te cuiden para siempre. Nosotros te llevamos en el alma y en la sangre. Vivís en tus hijos Papá. Para siempre”.

Los mensajes de políticos y colegas no tardaron en visibilizarse en la red social. “Un beso enorme”, expresó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; “Abrazo inmenso amiga. Tu papá dejó este plano viéndote protegida, amada y feliz. Seguramente se fue tranquilo. Ahora, tu mamá y tu papá, vivirán en vos. Te quiero, hermosa”, le dijo la periodista Laura Di Marco; mientras que Yanina Latorre comentó: “¡Un abrazo fuerte fuerte! Te quiero Crisolina”.

Cabe recordar que la comunicadora aún sigue en duelo por la muerte de su madre, quien falleció el 14 de agosto del año pasado. La conductora, que se despidió de Telefe Noticias tras 15 años, viajó a Tucumán para darle el último adiós a María Cristina Navarro, que transitó la enfermedad del Parkinson durante más de 20 años.