Santiago del Moro causó indignación al anunciar un nuevo cambio que altera el futuro de Gran Hermano

Lunes 13 de Mayo de 2024, 08:52

Durante la gala de eliminación, el conductor les comunicó una modificación a los participantes del reality y en las redes sociales hubo críticas de todo tipo.



Durante la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció un nuevo cambio que altera el futuro de Gran Hermano 2023 (Telefe). Tras este comunicado, varios fanáticos expresaron su descontento en las redes sociales.

Este domingo, Virginia Demo le preguntó al conductor del reality si tenía alguna noticia para darles. Ante eso, él dio a conocer una modificación: “Desde ahora se baja la espontánea y la fulminante, momentáneamente”.

Tal como explicó, estos votos se habían habilitado por unos días pero “volvieron a quedar en stand by” hasta próximo aviso. Luego de anunciar este cambio, Santiago les dio una recomendación a todos los participantes. “Adaptarse chicos, recuerden. Adaptarse al juego”, indicó.

https://tn.com.ar/resizer/o8gcXRQ-m1sa7HUYMDHvquSPihE=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/PK5GTCYUIVDBVF2OZJRFDVYZXU.jpg
Furia y Virginia durante el anuncio de Santiago del Moro en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

Además, el conductor mostró un sobre amarillo y sorprendió a los jugadores ya que nunca habían visto ese color en los comunicados. Según se supo, tiene que ver con un juego de una de las marcas que publicitan al reality y que se hará durante esta semana.

“Sacan de nuevo la espontánea y la fulminante, los van a volver locos”, expresó un internauta por el cambio en el juego. “Que bronca que la habiliten y la deshabiliten”, “Re pesados, ¿para qué la crean si no dejan usarla?”, “Que pesados”, “La producción no sabe dónde está parada” y “Qué espanto lo que hacen con la espontánea”, fueron algunas de las críticas que circularon en Twitter.

La apasionante despedida de Furia y Mauro en Gran Hermano que enloqueció a los fans

Este domingo, cuando aún Santiago del Moro no había anunciado quién de los dos tenía que irse de la casa, los participantes se encerraron en la habitación. Ambos tuvieron una apasionante despedida, mientras que en la tribuna todos gritaban “el beso de la muerte”.

“Gracias por todo lo lindo que me diste. Y no te vas a ir, quedate tranquilo”, le dijo Furia a Mauro cuando todavía no se sabía quién debía abandonar la casa. “Yo también te quiero un montón. Ya está, no me digas nada”, respondió él para intentar calmarla.

https://tn.com.ar/resizer/neKx9wKRyd8ASw4T3c_1jdr8Ow4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/V23Q3VUWHJFIDGBAHQGIWQERSE.jpg
Antes de la eliminación, Furia y Mauro se besaron ante las cámaras de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

A diferencia de las palabras que expresó en los últimos días en contra de Dalessio, la participante expresó: “No quiero que te vayas”. Luego, los dos apuntaron hacia Emmanuel Vich. “La cena estuvo armada para que a él no lo toque nadie. Lo hizo a propósito”, agregó ella, ya que el colorista también estaba nominado. /TN