El fuerte descargo de Mirtha Legrand: “A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días”

Lunes 13 de Mayo de 2024, 10:00

La conductora remarcó que a los dirigentes les vendría bien saber “qué es tener hambre”.



Mirtha Legrand, siempre dispuesta a decir lo que piensa, explotó contra los políticos argentinos durante una entrevista con Clarín, en la que remarcó que a los dirigentes les vendría bien saber “qué es tener hambre” para, de una vez por todas, empatizar con los sectores más vulnerables de la sociedad.

La conductora de La Noche de Mirtha contó una situación que vivió en la calle que la angustió muchísimo. “La otra noche, desde el balcón, vi a un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza”, aseguró.

Y siguió, contundente. “Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida. A veces, creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Quiero que la gente sea feliz”, sentenció.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/el-fuerte-descargo-de-mirtha-legrand-a-ciertos-personajes-habria-que-tenerlos-sin-comer-varios-dias-PGORMYDFYNFP7HJTEBWP3XY5EQ.jpg?auth=04b179c6899d8d795be6eb0c64bd544cc9828d92a51f8295777afc5ab08b15ea&width=767

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DEL GOBIERNO

Antes de cerrar, Mirtha aclaró que opinará del gobierno de Javier Milei como lo hizo con todos los demás.

“Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así”, cerró, con firmeza. /Ciudad