Messi pasó el día en la pileta de un hotel en Miami y los fanáticos enloquecieron

Lunes 13 de Mayo de 2024, 12:23

Lionel Messi revolucionó un hotel en Miami.



Lionel Messi revolucionó un hotel en Miami tan solo con su presencia: muchos fanáticos enloquecieron cuando vieron al mejor jugador del mundo y se amontonaron por una foto.

El mejor jugador del mundo fue con su esposa Antonela Roccuzzo a disfrutar de las instalaciones del Guitar Hotel, que es el deslumbrante hospedaje del Hard Rock Casino y Hotel.

La pareja cenó la hamburguesa que lleva el nombre de Lionel Messi, la principal cara de la cadena gastronómica y hotelera.

En un momento, salió a un lugar común y la gente se desesperó: había muchísimas personas que se fueron encima del crack rosarino para sacarse una foto o, al menos, saludarlo.

A pesar del amontonamiento de gente, Messi pudo disfrutar de la pileta del lugar con tranquilidad. Tomó sol y se relajó acompañado de su esposa, evidentemente custodiado para no ser molestado en ese momento de intimidad.

Lionel Messi disfrutó de un día de pileta en el hotel Hard Rock y no pasó desapercibido para los fanáticos.


El Inter Miami ganó 3-2 y quedó como líder de la MLS

El sábado a la noche, el Inter Miami, con Lionel Messi como capitán, le ganó 3-2 al CF Montreal luego de ir 0-2 abajo.

Si bien el mejor jugador del mundo no convirtió ni hizo asistencias en Canadá, lograron la remontada gracias a los goles de Matías Rojas, Luis Suárez y Benja Cremaschi.

El equipo del Tata Martino es el líder de la Conferencia Este de la MLS y llegó a su quinta victoria al hilo para continuar en lo más alto del certamen donde acumula 27 unidades, producto de ocho triunfos, tres empates y dos derrotas. /TN

MIRA EL VIDEO: