Un joven concejal de Aguilares y una maestra y un maestro catamarqueños murieron en brutal choque en la ruta 157: los vehículos se incendiaron

Martes 14 de Mayo de 2024, 09:05

Marcos David Nieto conducía una camioneta cuando, por razones que se investigan, colisionó de frente con un automóvil.



Un trágico accidente ocurrido ayer en la ruta 157, a cinco kilómetros de la localidad catamarqueña de Recreo, le costó la vida a tres personas. Una de las víctimas fue identificada como David Nieto, de 35 años, concejal de Aguilares.

Las primeras informaciones sobre el siniestro vial aseguran que, por causas que se desconocen, un automóvil Fiat Uno, que se desplazaba desde Icaño hacia Recreo, y una camioneta Saveiro proveniente de Córdoba colisionaron de frente en el departamento La Paz.

Debido al violento choque, los vehículos se incendiaron y dos personas perdieron la vida en el lugar, mientras que la tercera falleció cuando era trasladada al hospital.

Las víctimas fueron identificadas como David Nieto, edil de Aguilares, y los docentes catamarqueños Martín Herrera y Carmen Cejas. En tanto, Martín Echazú, de 19 años y oriundo de Aguilares, fue trasladado a un hospital en la capital de esa provincia.