Cancelaron el programa de Santiago Cúneo en A24 y él denunció censura

Martes 14 de Mayo de 2024, 07:37

El periodista iba a tener su propio ciclo llamado "El Rey Desnudo", pero finalmente no saldrá al aire.



El polémico empresario, conductor y periodista Santiago Cúneo tenía todo listo para su debut en A24 con "El Rey Desnudo", pero denunció censura previa por parte del Estado.

En las últimas horas, el conductor dialogó con Rolando Graña en GPS (A24), y el periodista Pablo Montagna detalló en su cuenta de X: "Finalmente parece que Santiago Cuneo no conducirá por el momento en A24 y se dedicaría a la política".

Cancelaron el programa de Santiago Cúneo en A24

A su vez, Santiago Cúneo recurrió a su cuenta de Instagram y compartió un video donde denunció censura por parte del Gobierno de Javier Milei.

"Estaba todo listo. Las máscaras estaban a punto de caer. Se reunieron desesperados, decidieron enviar un emisario para amenazar con una guerra desigual. El Estado contra un canal de televisión. Censura previa", escribió el periodista junto al clip.

Pablo Montagna, incluso, había detallado hace unas semanas los días y horarios en que el ciclo iba a salir al aire: "Lunes a jueves de 22 a 23 hs y viernes de 22 a 00 hs".

Finalmente, A24 decidió que la franja horaria que iba a ocupar Santiago Cúneo con "El Rey Desnudo", pertenecerá a Pablo Caruso con un ciclo llamado QR. /Exitoína