El hijo de Darío busca más que una amistad con Furia en Gran Hermano: sus indirectas al entrar a la casa

Martes 14 de Mayo de 2024, 09:45

Francisco es uno de los familiares que más memes generó en las redes



La llegada de los familiares y amigos a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) es una bocanada de aire fresco para los jugadores que están encerrados desde hace tanto tiempo. Para muchos de ellos, puede ser una oportunidad para mostrarse y para otros, incluso, la posibilidad de conocer alguien que les guste.

Este parece ser el caso de Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, que desde que hizo su ingreso al reality se la pasó dándole indirectas a Juliana “Furia” Scaglione que, por el momento, no captó.

La instructora deportiva viene de una tumultuosa relación con Mauro D’alessio, que se fue de la casa en un mano a mano con ella luego de que se enfrentaran duramente en los días previos.

https://tn.com.ar/resizer/2eCfl_4JRY7_o1IBc-VX92uKKKk=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CTIFMH5HOJBFPKWK6FN3MUELKM.JPG
Furia abraza a Francisco tras su ingreso a "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)

Ni bien cruzó la puerta de entrada del reality, Francisco abrazó con mucho amor al padre e inmediatamente fue a los brazos de Furia. Los fans de la doble de riesgo lo observaron en las redes. “¡Ella corriendo! Miren a Furia y Francisco, el hijo de Darío”, marcó una fanática del reality.

Luego, cuando estaban sentados en el sillón durante la gala, se produjo un momento incómodo motivado por un comentario de Francisco. Les dijo a Bautista y Furia si estaban juntos, lo que generó la risa de todos, pero la mirada punzante del uruguayo al que no le gustó nada la referencia.

Más tarde, ya en la mesa, cuando estaban comiendo tras la gala, Francisco le guiñó el ojo supuestamente a Furia, mientras la saludaba. “Necesito un VAR de esto. ¿A quién saludaba el hijo de Darío? ¿A nuestra reina?”, tuiteó.

Cómo fue la entrada de los familiares y amigos de los jugadores de “Gran Hermano 2023"

En la gala de este lunes entraron varios seres queridos de los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe). No lo hicieron solo como visita: ingresaron a convivir varios días y a jugar.

El primero en entrar fue Facundo, un amigo tiktoker de Martín Ku. Su llegada se volvió viral porque trató de convencer a todos de que no sabía ni una palabra en español. Sin embargo, no tardó en dejar atrás su personaje en poco tiempo.

Después ingresó Aixa, la mamá de Zoe Bogach. Como era de esperar, ambos se fundieron en un emotivo abrazo. En tercer lugar, llegó el turno de Rocío, una de las grandes amigas de Juliana “Furia” Scaglione, que se emocionó por el reencuentro.

https://tn.com.ar/resizer/73DzR5vg-3heWdpXjyXMRncU5Zc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WRGUJ3OXBRDRTANUOGZEXPBJ6Y.jpg
La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: captura de Telefe)

Una de las situaciones más inesperadas fue la entrada de la cantante “La Gata Noelia”, una amiga íntima de Emma Vich. Apenas la vio, el concursante no pudo contener las lágrimas.

Al final se produjo la entrada de los demás: Bautista Mascia le dio la bienvenida a su hermano Franco; Virginia Demo pudo volver a ver a su hija Delfina; Florencia Regidor, se emocionó al ser sorprendida por su amiga Sol; y una situación similar vivió Nico Grosman, que se mostró eufórico durante su reencuentro con Mateo, uno de sus mejores amigos. /TN