“Le deseo lo mejor”: qué dijo Ingrid Wagner sobre la reconciliación de Cristian Castro con su ex

Martes 14 de Mayo de 2024, 10:51

La artista y empresaria fue pareja del cantante mexicano hace poco tiempo. Según ella, la separación fue en buenos términos.



Cristian Castro confirmó su reconciliación con Mariela Sánchez tras una abrupta y conflictiva separación. La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo porque hace pocos días, el cantante mexicano había terminado su noviazgo con la artista plástica y empresaria tucumana, Ingrid Wagner.

Todo parece indicar que el amor seguía intacto entre Castro y Sánchez a pesar de su escandalosa ruptura. Ayer, él publicó una foto junto a la cordobesa y le dedicó unas románticas palabra: "Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía". Ella le respondió: "Siempre estoy para tu corazón. Te amo".


¿Qué dijo la tucumana Ingrid Wagner sobre la reconciliación de Cristian Castro y Mariela Sánchez?

"Él me contó y me pareció muy bien", expresó Ingrid Wagner en una breve entrevista con Gente. "A Cristian lo adoro... Eso no cambia. No se pueden manejar los sentimientos, no tengo nada malo para decir", aclaró.

Luego reiteró cuáles fueron los motivos por los que su relación con Castro no funcionó: "Siempre tuve otras prioridades que fueron mis hijos adolescentes y el riesgo que genera no estar presentes", sostuvo.

Finalmente Wagner expresó sus deseos al famoso: "Le deseo lo mejor. No pude seguirlo y acompañarlo, así que entiendo se haya sentido muy solo. Di lo máximo dentro de lo que pude... es una maravillosa persona, divertido, cariñoso, muy lindo en todos los órdenes. Nuestra relación fue cortita pero hermosa. Siempre será un recuerdo divino en mi corazón", finalizó.