El primer mensaje público del jefe de Gabinete Nicolás Posse, en la previa de su presentación en el Congreso

Martes 14 de Mayo de 2024, 19:31

Nicolás Posse. Captura de video.



A más de cinco meses de la asunción de Javier Milei como Presidente, por primera vez se le conoció la voz al jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quien este martes difundió un mensaje en las redes sociales en la previa de lo que será su presentación ante el Senado, para brindar su primer informe de gestión.

"Hola, cómo están, estamos acá en Casa Rosada con mi equipo. Nos estamos preparando para presentar mañana en el Senado el primer informe de gestión", señaló Posse a través de la cuenta de Jefatura de Gabinete en la red social X.

"Les vamos a contar lo que hemos hecho en estos cinco meses a cargo del Gobierno", agregó el funcionario, quien además remarcó que el público podrá seguirlo tanto por Senado TV como por las redes sociales de Jefatura de Gabinete.


Posse, uno de los principales funcionarios del Gobierno, debió responder más de 1.400 preguntas formuladas por los senadores en su primer informe de gestión.

La participación activa del presidente Javier Milei en las redes sociales, las contrataciones de funcionarios como el hermano del vocero Manuel Adorni, las mascotas presidenciales fueron algunos de los temas abordados por los bloques opositores. /C5N