Una muerte golpeó profundamente a Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, y quedó desconsolada

Martes 14 de Mayo de 2024, 23:08

A través de sus redes sociales, Agustina Gandolfo reveló que la familia que comparte con Lautaro Martínez sufrió una gran pérdida.



Una de las parejas más queridas de toda la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar 2022 es sin dudas la de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Ahora, la modelo reveló que sufrió una devastadora pérdida y conmovió a todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón quinientas mil personas, la mamá de Nina y Theo reveló que hace tan solo unas horas perdió a su abuela, una de las personas más preciadas para su vida y la crianza de sus hijos.

La emotiva publicación que le dedicó Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, a su abuela

En una historia que publicó en sus historias hace tan solo unas horas, Agustina Gandolfo recopiló varias imágenes, tanto suyas junto a su abuela como de los pequeños hijos que tuvo con Lautaro Martínez, a lo largo de los años y le dedicó unas emotivas palabras.

“Gracias por tanto amor siempre, por hacer viajes incluso solo por unas horas para vernos cada vez que podías. Descansá en paz abuela, se acabó todo ese dolor. Te vamos a extrañar mucho, mucho”, escribió junto al emoji de un corazón blanco para acompañar las tiernas fotografías. 

El mal momento de Agustina Gandolfo cuando Lautaro Martínez salió campeón

Hace unos días, Lautaro Martínez salió campeón de la Serie A tras vencer 2-1 al Milán en San Siro. Sin embargo, no todo fue color de rosas para Agustina Gandolfo quien reveló que vivió un mal momento ya que “cuando llego al auto, veo a dos niños escupiendo”.

 

“¿Pero te das cuenta de lo tonto que pueden ser? ¡Increíble! Obviamente, salieron, empezaron a acorrer, no pude decir nada. Pero, ¿son realmente tontos?”, cerró muy molesta la mamá de Nina y Theo en un video que grabó desde su auto. /La100