El dictador Maduro bailó al ritmo de la canción viral del influencer salteño Michelo: video

Miércoles 16 de Octubre de 2024, 18:59

Captura del video



"Venezuela no es como te dicen las redes. Aquí hay mucha paz y un pueblo muy alegre", es el hit que creó el influencer salteño Diego Omar Suárez, mejor conocido como Michelo, y que ahora recibió el apoyo de Nicolás Maduro, quien se animó a bailar y cantar la canción popularizada en las redes sociales.

El tiktoker argentino, oriundo de la provincia de Salta, viajó hacia Venezuela para reunirse con el mandatario venezolano, a quien lo apoyó en las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio, las mismas que fueron consideradas como "fraudulentas" por el arco opositor y señalando que el ganador en las urnas fue Edmundo González Urrutia.

El influencer llegó a la popularidad por denunciar la suspensión de su cuenta de TikTok por criticar al presidente Javier Milei: "Representa una censura y ataque a la libertad de expresión", dijo Michelo, a la par de iniciar acciones legales contra la aplicación estadounidense.

Pese a eso, siguió defendiendo las ideas de Maduro generando controversias en el público de las redes sociales, quienes lo acusan de realizar propaganda de un gobierno acusado de llevar adelante violaciones de los derechos humanos.

El encuentro de Michelo con Maduro

El influencer salteño dijo que viajó a Venezuela en señal de “apoyo” al mandatario venezolano, quien lo recibió en el programa "Con Maduro +".

Allí, Michelo denunció públicamente que "por un baile y una canción" le bloquearon la cuenta de TikTok, el cual llegó a tener más de 26 millones de seguidores.

"Hice un tema de Venezuela. Un vídeo llegó a más de 10 millones (de reproducciones), otro también 5. O sea, se estaba rompiendo el algoritmo y me bloquearon la cuenta por una canción, ¿Qué norma de la comunidad usaron para bloquearme por cantar esa canción bailando así?", le dijo Michelo a Maduro.

"Esa canción es buenísima para cantarla", le respondió el mandatario venezolano, a lo que juntos comenzaron a bailar, con movimientos insólitos de Maduro que rápidamente circularon por las redes sociales.