Tucumán paranormal: ¿cómo saber si un familiar fallecido vino a visitarme?

Miércoles 15 de Mayo de 2024, 12:46

Silvia Kieffer habló sobre experiencias con familiares fallecidos en momentos especiales de nuestra vida.



Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal, habló sobre experiencias con familiares fallecidos o ángeles que se nos aparecen en momentos determinados de nuestra vida, en los que necesitamos cierto apoyo emocional.

"Todos tenemos un familiar fallecido al que quisimos mucho y en un momento de la vida en que necesitamos un empujoncito o un abrazo, sentimos esa presencia muy cerca nuestro", comentó.

"En el año 2011 cuando hubo un temblor muy fuerte en Tucumán, momentos antes, yo vi a mi papá que había fallecido en el año 2005 señalándome el techo y esa parte que él me señaló, es de la galería donde se agrietó el techo y se cayó la pared".

"A veces estamos enfermos y sentimos la caricia de alguien, o cuando nos está a punto de pasar algo sentimos que alguien está con nosotros, también un perfume o un aroma a cigarrillo por más que nadie fume en la casa. Pequeñas cosas que nos suceden y que a otras personas les pueda parecer un delirio, pero sin embargo están ahí", explicó la especialista.


En esta misma línea, relató una historia muy emocionante: "Tenemos el testimonio de un chico que en un momento de su vida, tenía a su madre muy enferma, estaba pasando por una mala situación económica y familiar, tenía a su esposa embarazada, sin trabajo y vivía de changas".

Y continuó: "De pronto un día estaba pensando en todo lo malo que le estaba sucediendo y en el camino se encuentra a un hombre. Estelo llama por su nombre y empieza a caminar con él, le dice que se quede tranquilo, que tenga mucha fe en Dios, que su madre iba a mejorar e iba a conocer a su hija".

El joven se sobresalta porque no sabía como este señor que iba caminando con él tenía conocimiento de que su mujer estaba embarazada y que su madre estaba enferma. El lo saludó, se fue y cuando se dio vuelta ya no estaba más

"Con el tiempo su madre mejoró, su esposa tuvo un bebé, que resultó ser efectivamente una nena y el siempre recordaba eso. Dice que no sabe quién es, pero está seguro que habló con Dios esa tarde", finalizó. /Lv12