Una joven fue a comer con su novio y se indignó por la actitud que tuvo la moza con él: “Me dio vergüenza”

Miércoles 15 de Mayo de 2024, 13:55

En un video de TikTok la chica compartió su descargo y se volvió viral.



Una joven contó el incómodo momento que vivió cuando fue a comer con su novio a un restaurante y la moza del lugar tuvo un extraña actitud con él que le molestó por completo.

En un video de TikTok publicado bajo el nombre @aixmarie, la chica relató toda la situación y rápidamente se viralizó.
@aiixmarie MOZA DESUBICADAAAAS Y ESTA #fyp #parati #foryoupage #anecdota #chisme #novios #pareja #storytime #chaumuyo #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #pareja #toxic ? sonido original - Aixa Marie

En principio, Aixa comenzó diciendo que junto a su novio fueron a un restaurante a comer pastas y que una vez ahí los atendió una de las camareras que tenía más o menos la misma edad que ellos. Acto seguido, la chica detalló que cuando les trajo la carta para que vean el menú disponible se la dio a su novio y le sonrió, acción que a ella comenzó a molestarle. “Fue raro, a mi no me trajo carta”, reclamó.

Después, la tiktoker contó indignada que al momento de tomarles el pedido, la moza miraba solo a el chico evitándola a ella por completo. Inmediatamente Aixa le preguntó a su pareja si se había percatado de la situación, a lo que él le respondió que si.

Una vez que hicieron el pedido de lo que querían comer, la moza trajo en primer lugar las bebidas y solo se la sirvió al joven, según relató Aixa. “Mi novio me decía ‘amor cambiá la cara’”, sostuvo mientras expresaba su enojo. Luego continuó: “Trajo los quesos rallados porque comimos pastas, a él le dio dos y a mi uno ¿Vos me estás jodiendo?”.

Por último, ya cansada de lo que estaba pasando y la incomodidad que sentía, Aixa reveló que le agarró la mano a su novio y le dio un beso adelante de ella. “Después de eso se quedó recontra callada. Obvio que no le dejé propina”, agregó. “Fue muy evidente todo, me dio vergüenza ajena”, finalizó. En pocas horas el clip recibió más de 4.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de otros usuarios. /TN