Dos menores en moto escapando de la policía chocaron contra un auto estacionado en Yerba Buena: video

Miércoles 15 de Mayo de 2024, 14:43





Dos menores que escapaban de la policía en una moto chocaron con un automóvil estacionado, este miércoles al mediodía en avenida Aconquija al 800.

El conductor de rodado perdió el control y chocó de atrás a un automóvil que estaba estacionado sobre la avenida.

Por el choque los dos menores terminaron golpeados mientras que el automóvil sufrió la rotura de la luneta trasera y abolladuras en el baúl.

La Policía asistió a los motociclistas que arrojaron un arma dentro del auto estacionado. Posteriormente los esposaron sobre la vereda y aguardaron a que llegue el móvil policial para que trasladen a los menores.

"Fue un golpe tremendo, estaba lleno de policías en un segundo, no sabíamos que pasaba, fue de película", dijo David, uno de los testigos de la cinematográfica persecución, según Tucumán Digital.

"Cuando me acerqué a ver que pasaba, la Policía los tenía a los dos en el suelo intentando ponerle las esposas, no entendía qué pasaba hasta que vi que en el auto había un revolver y me di cuenta que seguramente quisieron robar. Son dos changuitos, no deben tener más de 16 años", dijo Lucas, un vecino de la zona que se acercó hasta el lugar a ver lo que sucedía.