Compró una heladera usada de 1995 y lo que halló en su interior fue escalofriante

Jueves 16 de Mayo de 2024, 09:45

Un usuario de X (antes Twitter) descubrió algo impactante cuando abrió la puerta del viejo electrodoméstico que le había comprado a un hombre.



En un contexto de altos precios que dificultan la adquisición de electrodomésticos nuevos, cada vez más personas optan por buscar artículos de segunda mano. Tal fue el caso de un joven que compró una heladera usada, pero, para su sorpresa, en su interior se encontró con algo que lo dejó estremecido.

El protagonista de esta historia se llama Juan y en las redes sociales, particularmente en X (ex Twitter), se presenta bajo el usuario "juanmirabelli". Fue en esa plataforma que el joven contó lo que se encontró al abrir su nueva heladera, adquirida originalmente en 1995, y provocó una ola de reacciones.

"Me acaba de pasar algo psicomágico o algo. Compré una heladera usada NUEVA, impecable. Hoy me la entregaron y adentro tenía la factura original", indicó el chico al comienzo de su publicación, que en pocas horas obtuvo casi 500 mil reproducciones.

Cuando se puso a leer el recibo, no pudo creer lo que descubrió. "El dueño anterior la compró el 13 de mayo del 95 y se la entregaron el 15. Me dan miedo estas cosas", completó Juan.

Es importante resaltar que el joven realizó esta publicación el 13 de mayo pasado, exactamente 29 años después de la fecha en que el antiguo propietario adquirió la heladera.

Para demostrar la veracidad de su historia, el joven mostró el comprobante y compartió fotos del aparato. Acorde con sus palabras, el electrodoméstico parece encontrarse en perfecto estado a pesar de haber sido utilizado durante casi tres décadas.


Los usuarios de X reaccionaron rápidamente a la publicación, inundando los comentarios con expresiones de sorpresa, ofreciendo recomendaciones e incluso compartiendo teorías locas al respecto.

En esta última línea, un internauta planteó: "La heladera misma es un portal y viaja en el tiempo. Métete, cerrá la puerta, volvé al 95 y avisate de guardar más dólares". En tanto, otro aconsejó: "Jugale a la quiniela. 15, 51,05. A la cabeza y a los primeros 10, nocturna, diurna, nacional provinvia y montevideo".

Ante la consulta de los usuarios de la exred social del pajarito, Juan reveló que adquirió el electrodoméstico por 120 mil pesos, mientras que, según los datos de la factura, el dueño original lo compró por unos 70 pesos en 1995.

"¿Vos no sabes en que año estamos? Estamos en los 90’s"; "Tengo la misma, va como piña y funciona hasta el día de hoy sin problema"; "Es un maquinón. En mi familia duró como treinta años, una eminencia en su rubro. El día que la dimos de baja fue un duelo familiar"; "Así empiezan las películas de terror", fueron otros comentarios en la plataforma./Crónica