Maru Botana confirmó dónde hará su programa de cocina tras no llegar a un acuerdo con América TV

Jueves 16 de Mayo de 2024, 09:35

Marcelo Tinelli contó que la cocinera era muy cara para el canal, y ella finalmente anunció que saldrá vía streaming.



Maru Botana confirmó finalmente dónde hará su programa de cocina tras no llegar a un acuerdo con América TV.

La cocinera iba a formar parte del canal cuyo actual director artístico es Marcelo Tinelli, pero el formato era muy costoso y no llegaron a un arreglo.

Tal es así, que en las últimas horas Maru Botana anunció que tendrá un programa llamado Al Horno con Maru, que saldrá vía streaming por La Casa desde el viernes 17 de mayo.

"Así como lo escuchas, este viernes llega Al Horno con Maru, un programa en dónde charlamos, jugamos, nos divertimos y también cocinamos", expresaron desde el canal de streaming.

Por qué Maru Botana se bajó de América TV

Maru Botana finalmente no hará un programa de cocina en América TV, y Marcelo Tinelli, actual director artístico del canal, explicó el motivo.

La periodista Pía Shaw dio la información sobre la baja de la cocinera del canal, y contó en Yanina 107.9 (El Observador): "Yo había contado que Maru Botana iba al mediodía en América con un programa de cocina, pero no vuelve".

"Me dijeron que tiene otro compromiso en mayo y no llegaba, todo se iba a atrasar mucho y lo necesitaban ahora", sumó.

"La conductora que ocupa el lugar de Maru es Narda Lepes. Debuta en la pantalla con su programa de América, con la productora LaFlia, de 12 a 13 hs"
, reveló.

Ante esta información, Yanina Latorre se comunicó con Marcelo Tinelli para que se lo confirmara o desmintiera, y finalmente el conductor le respondió a través de un mensaje.

"Lo de Maru no se hizo por un tema presupuestario. El programa era muy costoso en general. Con Narda no está cerrado del todo, estamos casi de acuerdo", detalló Tinelli. /Exitoina