Córdoba: encontraron a un tarotista muerto y envuelto en una frazada

Jueves 16 de Mayo de 2024, 12:20

Pablo Giménez tenía 43 años. Luego de que no contestara el celular, un amigo fue a verlo y se encontró con la aberrante escena



Un conocido tarotista de Córdoba fue encontrado muerto en su casa envuelto en una frazada y los investigadores sospechan que fue asesinado.

El hallazgo se produjo en las últimas horas cuando efectivos de la Policía ingresaron a la vivienda de Pablo Giménez Casado (43) ubicada en la localidad de Villa La Bolsa, Córdoba, luego de que un amigo dio aviso a las autoridades.

La víctima fue hallada envuelta en una frazada y por la escena encontrada creen que se trató de un homicidio.

En este sentido, explicaron que en la casa del tarotista faltaban varios elementos personales y su camioneta, mientras que otra de las sospechas que tienen los investigadores es que habría muerto por asfixia.

En el lugar trabajaron personal de la Departamental Santa María, de Homicidios y de los gabinetes completos de Policía Judicial.

Por el momento se destacó que no hay detenidos ni imputados. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello.