Acusan a Emmanuel de poner en peligro al perro Arturo en Gran Hermano

Jueves 16 de Mayo de 2024, 14:25 |

Minutos antes de la feroz pelea con Furia, Emma se ganó el repudio de sus compañeros por un descuido.



Emmanuel Vich atraviesa su peor momento en Gran Hermano. Si bien ahora cuenta con la compañía de su amiga Noelia “La Gata”, Emma es ahora el nuevo blanco de los maltratos de Furia y, para colmo, en las últimas horas quedó en la mira del resto de la casa por una actitud que puso en riesgo al perro Arturo.

La escena sucedió luego de la gala de nominación positiva, poco antes de un bravísimo cruce de Juliana con Emma donde le dijo de todo. En ese marco de ánimos caldeados, el peluquero tiró un cigarrillo encendido en el pasto del jardín, cerca del animal.

“Estaba afuera. Se paró, revoleó el pucho a la mierda, y entró con un portazo. Obviamente, le gusta el show. O sea, lo dice y se ve”, dijo Mateo, el amigo de Nicolás, quien había visto todo. “Yo le dije a Rocío (la amiga de Furia), ¿te pensás que si esto es negativo va a hacer eso?”, intervino Bautista.

Ante la sopresa de los chicos presentes en el cuarto, Mateo siguió: “El pucho estaba prendido en el pasto, amigo. Te entiendo que es todo un show, pero ¿cómo vas a hacer eso? Hay un perro, chabón”.


BAUTISTA LA PUSO UN FRENO A EMMANUEL EN GRAN HERMANO

Harto de ver a Emmanuel en posición de víctima por los desplantes y malos tratos de Furia, Bautista lo encaró en la cocina y, sin vueltas: “No te hagas el atacado, muchas veces ha pasado esto”. “¿Vos te sentiste así alguna vez?”, quiso saber Vich, haciéndose el desentendido.

Y el Bro respondió: “Miles de veces. ¿Querés hablar o no? Estuviste mucho tiempo al lado de Furia entonces no te hagas el boludo de que nunca viste un maltrato a otra gente, de gente que la pasó mal”. “Seguí haciendo lo que tenés que hacer porque no sos ni el primero ni el último que se siente agredido en esta casa", cerró. /Paparazzi