Filtran un video del show de “Bebé reno” en el que menciona a Argentina

Jueves 16 de Mayo de 2024, 15:26

Salió a la luz un video en el que Richard Gadd de “Bebé reno” hace una referencia a la Argentina durante un show.



La serie Bebé reno fue tendencia en la Argentina durante las últimas semanas. La historia escrita y dirigida por Richard Gadd, y basada en su vida, fue una de las más vistas en el país. En las últimas horas, se viralizó en las redes un video que fue señalado como el momento real en el que Gadd tiene una crisis en plena presentación.

En la grabación, el humorista, que interpreta su personaje Donny Dunn, protagoniza un lapsus y relata que fue agredido sexualmente por un escritor que le había prometido ayudarlo en su carrera. Si bien ese hecho en particular nunca existió, Gadd habló de la experiencia traumática que vivió en Monkey See Monkey Do, uno de los sets que presentó en junio de 2011.

Más tarde, después de presentar su monólogo el Festival Fringe de Edimburgo en agosto de 2016, Gadd realizó una gira por Europa, y estuvo cinco semanas en el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. El segmento también fue transmitido por Comedy Central.

La curiosa mención que Richard Gadd hace de la Argentina

La masculinidad es una de las cuestiones sobre las que Gadd reflexiona en su presentación. “Cometí tres errores en el camino. Error n° 1. Atarme a la idea de que ya no era un hombre, esta idea de que había sido feminizado. Es gracioso. De todas las cosas que me molestaron -y hubo muchas que lo hicieron y me parece ridículo en retrospectiva- lo que más me molestó fue la idea de que ya no era un hombre”, explica.

Y agrega: “Seis años después, ¿qué es la masculinidad? ¿Qué significa eso realmente? Es solo una palabra. Es una caja para que la gente ponga cosas. No existe. Y dejé que me molestara durante 6 años. Si la masculinidad existe, es el problema con todo. Es el problema de mi lado en términos de no hablar, pero es del otro lado en términos de hacer algo como lo que me hicieron”.

Acto seguido, hizo una llamativa referencia a la Argentina: “La masculinidad crea guerras, la feminidad no crea guerras. ¿Qué mujeres iniciaron guerras o invadieron otros países? Bueno, Tatcher en Argentina, pero ella tenía un gran pene de hierro”. /TN