Viernes 18 de Octubre de 2024, 09:06
El joven viajaba en una moto con un acompañante que se escapó corriendo. El oficial resultó herido pero no necesitó ser atendido por los médicos.
Un adolescente fue detenido en las últimas horas tras intentar esquivar un control policial. El episodio ocurrió durante la tarde de este jueves en el barrio Cáceres, en Córdoba, y fue protagonizado por un menor de 16 años de edad.
Lo insólito del hecho fue que
al momento de ser reducido por los agentes, en un intento de liberarse para poder escapar, le mordió la mano a uno de ellos. Sus esfuerzos fueron en vano y terminó siendo esposado y trasladado a la comisaria.De acuerdo a información oficial, a la que tuvo acceso el portal cordobés El Doce, el adolescente circulaba a bordo de una moto Honda XR 150cc junto a un acompañante. Cuando advirtieron la presencia del control policial, quisieron evadirlo, pero los efectivos actuaron rápidamente y comenzó la persecución.
Finalmente, fueron alcanzados en la intersección de las calles Santa Clara y Fernando VI. El conductor fue apresado, mientras que el acompañante logró darse a la fuga a pie. Los agentes identificaron al joven que manejaba la motocicleta y advirtieron que era menor.
En el operativo, uno de los policías resultó herido, ya que el adolescente le mordió la mano. Sin embargo,
le provocó heridas menores y no necesitó ser atendido por personal médico. El chico quedó a disposición de la Justicia.
/TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10