Cuti Romero anunció que será papá por segunda vez con Karen Cavaller

Viernes 17 de Mayo de 2024, 17:20

El campeón del mundo confirmó mediante sus redes que se convertirá en padre nuevamente con su esposa y compartió fotos de la ecografía.



Cuti Romero anunció mediante sus redes sociales que se convertirá en papá por segunda vez, compartiendo varias imágenes del nuevo embarazo de su mujer Karen Cavaller con la ecografía. El 23 de diciembre del 2021, nació Valentino, el primogénito de la pareja.

Desde su cuenta de Instagram, el campeón del mundo dejó un conmovedor mensaje para anunciar esta linda noticia: "Nuestra familia crece y se agranda. Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos. La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición".

"Gracias por permitirme experimentar esto contigo. Gracias por entregar tu cuerpo para que podamos embarcarnos juntos en este viaje que seguirá cambiando nuestras vidas. Gracias por ayudarme a ser padre. Gracias por todo lo que haces por nosotros, ya pronto seremos 4 y seguiremos escribiendo este camino hermoso que estamos construyendo juntos", sentenció el defensor, en agradecimiento a su esposa.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/17/f768x1-133149_133276_5050.jpg

En esta publicación, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Emiliano Martínez interactuaron con likes y comentarios para felicitar a su compatriota. La cuenta de la Selección Argentina también comentó el posteo y varios de sus compañeros de Tottenham.

Por el momento, no se conoce el género del bebé que tendrán el Cuti y Karen, pero lo cierto es que el cordobés de 26 años estará en la Copa América 2024 con la albiceleste, en busca de otra alegría. /Pronto