Analía Franchín liquidó a Damián Moya por su nuevo tatuaje de Gran Hermano

Viernes 17 de Mayo de 2024, 18:00

La panelista de A la Barbarossa, Analía Franchín, no se guardó nada y tuvo un sincericidio en la cara de Damián Moya por su polémico tatuaje.



En las últimas el ex participante de Gran Hermano, Damián Moya, fue foco de atención en las redes sociales por el extravagante tatuaje que se realizó en el brazo con los colores y el logo del reality de Telefe.

En medio de todo el revuelo, el ex hermanito fue invitado este viernes a A la Barbarossa (Telefe) y la panelista Analía Franchín, quien se caracteriza por sus comentarios sin filtro, fue muy dura al opinar sobre el nuevo retoque del joven.

Mientras él mostraba muy orgulloso su diseño a cámara, Franchín no pudo contenerse y deslizó: “¿Te puedo decir algo antipático? ¡Dejen de hacer boludeces! En un año se va a querer quedar manco”.

https://media.a24.com/p/cbba155463541ecca7a3374d6803eb78/adjuntos/296/imagenes/009/338/0009338706/1200x0/smart/damian-moya-tatuaje-la-barbarossa.jpeg

Sin embargo, lejos de ofenderse, Damián se tomó el comentario con humor y decidió responderle tanto a ella, como a toda la gente que lo criticó en las redes.

“No, es algo que me va a quedar para toda la vida. Al igual que en el corazón”, aseguró Moya muy seguro de su decisión y comentó: "Fueron siete horas de pura tinta".

Un exparticipante de Gran Hermano 2023 se hizo un polémico tatuaje: "El peor error"

Damián César Moya ingresó al reality Gran Hermano, Telefe en el mes de marzo, ya con el programa avanzado, y su estadía en la casa más famosa duró apenas unas semanas.

El joven de la Villa Carlos Gardel quedó eliminado a mediados de abril del programa al recibir apenas el 8,9% de apoyo del público.

"Vengo buscando esto hace diez años, pasé muchos momentos difíciles y duros. La felicidad de poder cumplir un sueño", decía Damcer, como lo apodan, al momento de su presentación en el ciclo.

Lo cierto es que en las últimas horas, Damián Moya generó polémica en las redes al tatuarse el logo de Gran Hermano en uno de sus brazos, en un diseño que tiene gran tamaño.

El ex participante del reality que conduce Santiago del Moro compartió el video del proceso del tattoo en su cuenta de Instagram y en las redes lo aniquilaron por su jugada decisión.

Matías Schrank, ex GH, apuntó al ver la imagen: "El peor error". En tanto, otros comentarios en X, ex Twitter, siguieron la misma línea en reprobación al tatuaje.

https://media.a24.com/p/f6aa27103bb367cefa7b1347840d19d3/adjuntos/296/imagenes/009/337/0009337844/1200x0/smart/damian-moya-tatuaje-gran-hermanojpg.jpg

"Lo feo que es por Dios y el tatuaje también", "Qué grasa", "Semejante tatuaje para lo irrelevante que fue en la casa", "Discretísimo", fueron algunos de las opiniones del jugado tattoo.

¿Qué te pareció el tatuaje de Damián por Gran Hermano? /PrimiciasYa