Una mechera embarazada y su cómplice fueron detenidas tras robar en un supermercado de Monteros

Viernes 17 de Mayo de 2024, 20:29

DETENIDAS. Las ladronas actuaron acompañadas por dos menores de edad.



Dos mujeres, una de ellas embarazada, que se movilizaban junto a dos menores de edad fueron detenidas por el personal de la Patrulla Motorizada de Monteros tras protagonizar un robo en el supermercado VEA de Monteros.

Los encargados de la seguridad del súper sospecharon de los movimientos de las "mecheras" y alertaron a la Patrulla Motorizada con asiento ese municipio. 

Cuando los cabos, Fernando Juárez y Jorge Moreno llegaron al lugar se entrevistaron con el personal del super quien tenían retenidas en el local a las mujeres. 

Con la presencia de dos testigos, los uniformados le sacaron debajo de sus ropas camperas (más de diez), mochilas, jeans y 39 broches de alarmas de seguridad.

"Estas mujeres ya andan recorriendo Monteros, vienen desde San Miguel de Tucumán para acá", dijo una fuente de la investigación.

Las "mecheras" fueron trasladadas a la Comisaría de Monteros, en donde quedaron aprehendidas y puesta a disposición de la justicia.

El operativo fue supervisado por el Subcomisario Luis Martínez, Jefe de la Patrulla Motorizada de Monteros y el Jefe de Zona III, Comisario Inspector Sergio Risso Patrón.
/Monterizos