Para evitar que los medios capturen imágenes de Geoff Payne dentro del hotel, las fanáticas levantaron sus brazos para tapar el interior de CasaSur. Según se conoció, la familia del artista fue a buscar las pertenencias que tenía en su habitación.
Durante el recorrido que hizo el papá del artista, el drone de TN logró capturar una imagen desoladora.
De hecho, se pidió el análisis del contenido del estómago, alcohol y tóxicos en sangre, humor vítreo, bilis, hisopado nasal y orina para determinar presencia de alcoholes y tóxicos.
En este sentido, desde la fiscalía que tiene el caso señalaron que, en principio, se están investigando las circunstancias del hecho como una “muerte dudosa”, aunque todo parece indicar que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída, y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias.
Sobre esto, los investigaron indicaron que, por la posición en la que quedó el cuerpo y las lesiones de la caída, se presume que Payne no adoptó una postura que exponga signos de haberse querido proteger y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia. /
TN