Furia del dueño de un popular balneario de Mar del Plata con los argentinos que viajan a Brasil

Martes 10 de Diciembre de 2024, 08:08

Augusto Di Giovanni es el dueño del tradicional Balneario 12 de Punta Mogotes. "No son argentinos y no quieren a nuestro paìs", dijo.



Con la temporada de vacaciones de verano tocando la puerta, los distintos puntos turísticos se preparan para recibir a quienes buscan disfrutar de su período de descanso. 

En las últimas horas, se volvió viral el reclamo indignado del dueño de uno de los balnearios más populares de Mar del Plata con aquellas personas que aconsejan viajar a Brasil en esta época estival. 

Con una filmación que tituló “Primero, Argentina”, el empresario apuntó sobre el país vecino: “No tienen baños, servicios. Vi un video donde hay un menú de 8000 pesos, es feijoada. Guiso de porotos con 40 grados. ¿Por qué no venís a comer polenta acá?”.

Augusto Di Giovanni es el dueño del tradicional Balneario 12 de Punta Mogotes y decidió hacer público su malestar: “Mucho videíto de argentinos hablando bien de Brasil, haciéndole publicidad, que está más barato. ¿Qué comparan? ¿Una sillita con una reposera de caña contra la infraestructura que ofrecemos en nuestro país? ¿Con los servicios que ofrecemos?”.

Con el balneario de fondo en la imagen, Di Giovanni fue por más: “¿Se ponen más contentos con eso? Sin baño… porque no tienen baños, ni hospitales ni servicios. Se les nota mucho que no son argentinos y no quieren a nuestro país”.

“La Costa Atlántica tiene de todo para todos, para todos los bolsillos. Hay lugares que están regalados con servicios para toda la familia”, aseguró el empresario y cerró el video con una frase irónica: “Primero, Argentina; primero, nosotros. Esta temporada la vamos a romper. Un beso grande a los que están en Brasil, quédense allá”.

Horas después, en diálogo con el medio local Radio Brisas, Di Giovanni consideró que “hay una campaña” en contra de que se veranee en Argentina y aseguró que “voy a dar pelea por Mar del Plata, por la costa argentina y por el país”. 

El empresario indicó que el año pasado se pagaba 30.000 pesos un día de carpa en un balneario y este año el valor será desde 50.000. 

“Pareciera que están en contra o quieren instalar que estamos caros”, señaló.  /Yahoo Noticias