Aparecieron escandalosas imágenes del boquense Darío Benedetto en plena fiesta que lo alejarían de Boca

Lunes 20 de Mayo de 2024, 10:30

En las últimas horas se viralizó un video comprometedor de Darío Benedetto, que lo puso en el ojo de la tormenta y generó gran conmoción en Boca.



El jugador boquense Darío Benedetto se encuentra sin dudas en el ojo de la tormenta. 

Tras los rumores que indican que no llegaría a finalizar el 2024 de la mano de Boca Juniors, el futbolista continúa siendo tendencia dado a que se viralizó un polémico video sobre su festejo de cumpleaños que lo comprometería.

“El Pipa” celebró el viernes por la noche su cumpleaños número 34 en una fiesta exclusiva en Puerto Madero. 

El Xeneize, que no fue convocado por Diego Martínez para el enfrentamiento de este domingo ante Central Córdoba, disfrutó del festejo junto a amigos, familiares y su círculo íntimo.

Además, varios de sus compañeros del plantel lo acompañaron en su noche. 

A través de sus historias de Instagram, Cristian Lema y Marcos Rojo confirmaron su presencia en el evento, y compartieron fotos y videos del show en vivo y las distintas bandas que lo protagonizaron.

El escándalo detrás del video de Darío Benedetto

El video del festejo de cumpleaños de Darío Benedetto desató una enorme polémica que dejó en duda la relación del “Pipa” con Boca Juniors. 

Tras viralizarse las imágenes de la fiesta, se conoció que ni si quiera asistió a la última práctica con el club.


Esto demostraría que su relación con los integrantes del Consejo de Fútbol, especialmente con Juan Román Riquelme, es totalmente delicada.

Ahora, restaría resolver los términos de su salida del club de La Boca, teniendo en cuenta que ha recibido ofertas tanto por parte de equipos de fútbol en México, como de la MLS para continuar con su carrera allí.


Solo disputó 12 partidos sobre los 22 que jugó Boca en total

El desempeño de Darío Benedetto en Boca Juniors no estaría siendo el mejor de su carrera allí, ya que de los 22 enfrentamientos que el azul y oro jugó en lo que va del 2024, el futbolista solo fue partícipe de 12. 

Únicamente fue titular en tres de ellos, y apenas en uno solo completó los 90 minutos (contra Nacional de Potosí en Bolivia, donde erró un penal).

El jugador ya advirtió que en Argentina solamente vestirá la camiseta Xeneize, por lo que buscaría un destino en el exterior en caso de elegir un cambio.

Desde el club confirmaron que, hasta ahora, él no pidió rescindir su vínculo a mitad de año, pero no habría que descartar esa posibilidad ya que el ex Olympique de Marsella sabe que sus días en Boca están contados.  /Radio Mitre